Una mirada provocadora al iPhone 5

#21
Es muy pero muy superior de hecho el sistema operativo de android no esta integrado al dispositivo en su totalidad por lo que da errores en ciertas aplicaciones (se cuelga, se sale) cosa que no pasa en el ios, hay aplicaciones de android que te consumen la bateria en muy poco tiempo por el sistema abierto (a empresas fabricantes que fuerzan el sistema a sus dispositivos) claro ejemplo yo he visto un alcatel one touch de un amigo y es un chiste de telefono cualquier telefono no smart es mucho mejor,

En resumen hay muchas aplicaciones y juegos que no dan y no se pueden poner en android por sus limitaciones, apple tiene herramientas mucho pero mucho mas poderosas para hacer aplicaciones ademas de la ventaja de ser un sistema cerrado que evalua las mismas para poder dar un buen producto al usuario
 
#22
El autor del reportaje tiene razón en un sentido, pero lo malo es que la critica la hacen como fanatico de otros aparatos. Si alguien critica iPhone 5 es porque es un aparto muy vigente, y eso no quita que la gente esperará más de este. ¿alguien a criticado con esa insistencia al Galaxy Samsung? ninguna empresa se atrevio a sacar pantallas touch hasta que apple lo hizo, nadie uso acelerometros hasta que apple lo uso, ahora no esque el iphone necesariamente sea el mejor, pero es el telefono mas delgado, su display es el que tiene la mejor definición, es el primero que uso un diseño vanguardista. y samsung (porque es una Cia importante) y los demás solo copian en diseño y lo hacen un poco mas grande.
 
#24
Sin Steve Jobs Apple esta condenado otra vez a perderse con el tiempo, como paso con sus computadoras, lamentablemente Steve si era mas visionario como dice el tema, pero ya no esta, y Apple no le hecha gana en innovar sus productos, Samsung no tardara en ser amo y señor de los Smartphones, porque Nokia, ya paso a mejor vida, los demás son puros imitadores. Gracias y salu2
 

aguilav17

Bovino maduro
#25
Eso les pasa por ojaldras y avanzarse con lo de ]Samsung...!! Pero ojala y cambie el rumbo de la tecnología de apple xk la neta es k antes si era muy buena.
 

gabsiscom

Bovino adicto
#27
ahhhhh....... es dificil opinar cuando sabes que saltaran un monton de fanboys de apple que piensan que por tener algo apple son mejores que los demas pero me voy a arriesgar, Apple fue muy muy buena compañia, pero entiendase "lo fue" ahora podra valer no se cuantos miles de millones de dolares en la bolsa pero si leemos un poquito nos damos cuenta que muchos de sus diseños (y me estoy refiriendo a estetica) existian desde antes en otros electrodomesticos como Brown por ejemplo, en computadoras las power pc eran la neta, pero desde que son arquitectura intel a excepcion de las pantallas que tienen mas resolucion practicamente puedes armar una con las mismas caracteristicas a mucho menor precio (guardemos proporciones por favor) Los usuarios apple alegan la mejor integracion del sistema con las aplicaciones y el hardware y eso es lógico si nos ponemos a pensar que ellos solo desarrollan un par de controladores o mejor dicho el sistema se integra con solamente un puñado de hardware que el mismo apple selecciona, a diferencia de otros sistemas que tratan de cubrir una amplia gama de hardware para que sea accesible a cualquier usuario, y las aplicaciones igual, y no es secreto que el codigo que maneja apple es cerrado completamente (aunque igual es pura hipocrecia ya que esta basado en free bsd).

Pero bueno yo no creo que apple sea mala ni que tenga malos productos, pero lo que mas vende es que le hace creer al usuario que es de otro nivel, de otro estatus por tener algun producto apple (y no estoy jodido como los fanboys argumentan cuando algo no les parece) aunque otras marcas tengan mejores prestaciones a menor precio.

 

fertuky

Bovino adicto
#29
(y no estoy jodido como los fanboys argumentan cuando algo no les parece)

ellos realmente creen eso, pero no se han puesto a considerar que no solo el iPhone es un equipo caro, bien podemos apuntar a otros equipos caros y no solo los Samsung... ha pero no, consideramos que las cosas con las manzanitas son mas caras :) (ataquen fanboys, desgraciadamente es lo que pasara tras esto)
 
#32
ahhhhh....... es dificil opinar cuando sabes que saltaran un monton de fanboys de apple que piensan que por tener algo apple son mejores que los demas pero me voy a arriesgar, Apple fue muy muy buena compañia, pero entiendase "lo fue" ahora podra valer no se cuantos miles de millones de dolares en la bolsa pero si leemos un poquito nos damos cuenta que muchos de sus diseños (y me estoy refiriendo a estetica) existian desde antes en otros electrodomesticos como Brown por ejemplo, en computadoras las power pc eran la neta, pero desde que son arquitectura intel a excepcion de las pantallas que tienen mas resolucion practicamente puedes armar una con las mismas caracteristicas a mucho menor precio (guardemos proporciones por favor) Los usuarios apple alegan la mejor integracion del sistema con las aplicaciones y el hardware y eso es lógico si nos ponemos a pensar que ellos solo desarrollan un par de controladores o mejor dicho el sistema se integra con solamente un puñado de hardware que el mismo apple selecciona, a diferencia de otros sistemas que tratan de cubrir una amplia gama de hardware para que sea accesible a cualquier usuario, y las aplicaciones igual, y no es secreto que el codigo que maneja apple es cerrado completamente (aunque igual es pura hipocrecia ya que esta basado en free bsd).

Pero bueno yo no creo que apple sea mala ni que tenga malos productos, pero lo que mas vende es que le hace creer al usuario que es de otro nivel, de otro estatus por tener algun producto apple (y no estoy jodido como los fanboys argumentan cuando algo no les parece) aunque otras marcas tengan mejores prestaciones a menor precio.

Esa es una de las cosas que siempre he pensado alrededor de los productos apple que solo venden imagen de ser parte de una elite,pero como no he podido checar un iphone debido a la gran resitencia que tengo por su enfoque para vender productos he preferido por otras marcas que van desde sony ericson,samsung productos que siempre me han dejado satisfecho creo es tiempo de probar que tal jala un iphone y por uno mismo darse cuenta que producto es mejor en cuanto a calidad,pero si se privilegia lo estetico no solo del aparato sino que representacion social nos simboliza poseer un celular de determinada marca, apple segira siendo el numero uno para varios compradores saludos =)
 
#33
digamos lo que digamos los iphones o ipod touch son lo mejor yo tambien decia que porqueria pero hasta que no tienes uno en las manos no ves la diferencia su pantalla es por mucho superior a cualkier otro ekipo y su SO no tiene comparacion su repidez y sus app's ni que decir eso si son caros pero son de esas cosas que en lopersonal puedo decir que vale la pena cada centavo pagado en fin abra a quienes les gustara y quienes no . :comillas:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#35


órale... don chambitas desde el infierno submarino te sigue robando en cosas que no necesitas o que no cumplen tus necesidades gracias a sus sistemas cerrados.

así es esto... que gastes y gastes más para estar a la moda tecnológicamente.

tengo mi ipod 4 y lamentablemente es el que más se acerca a mis necesidades pero nadie las cumple al 100... el zune lo descontinuaron, el de sony está una milpa más cara y muchos se limitan del almacenamiento. chale no hay moral :tomate: si le critico a apple soy un insensible :tomate:


 

leoneldp

Bovino Milenario
#36
Es muy pero muy superior de hecho el sistema operativo de android no esta integrado al dispositivo en su totalidad por lo que da errores en ciertas aplicaciones (se cuelga, se sale) cosa que no pasa en el ios, hay aplicaciones de android que te consumen la bateria en muy poco tiempo por el sistema abierto (a empresas fabricantes que fuerzan el sistema a sus dispositivos) claro ejemplo yo he visto un alcatel one touch de un amigo y es un chiste de telefono cualquier telefono no smart es mucho mejor,

En resumen hay muchas aplicaciones y juegos que no dan y no se pueden poner en android por sus limitaciones, apple tiene herramientas mucho pero mucho mas poderosas para hacer aplicaciones ademas de la ventaja de ser un sistema cerrado que evalua las mismas para poder dar un buen producto al usuario
En parte tienes razon, el sistema android no esta "casado" con un solo aparato y la razon de esto es que me de una gama grandisima de telefonos para escojer el que mas me guste y obvio no son telefonos marca "andriod" cosa que no pasa con iphone ya que me limitan a un unico aparato con su SO propio, claro que el iphone se cuelga eso me consta ya que su hardware no es el mas fuerte del mercado ¿que ventaja tiene que sea un sistema cerrado? joder si diseño una aplicacion para iphone le tengo que pedir permiso a apple y pasarle dinero de mis ventas ¿que ventaja es esa? no digo qu el iphone sea malo de hecho me gusta pero me gusta mas un sistema operativo que me permite modificar cualquier aspecto no como la mentalidad de apple de tener todo cerrado y limitar al usuario. sobre la "potencia" del iphone te comento que su hardware es un chiste contra los samsung de gama alta saludos :)
 

astarth

Bovino adicto
#38
Es muy pero muy superior de hecho el sistema operativo de android no esta integrado al dispositivo en su totalidad por lo que da errores en ciertas aplicaciones (se cuelga, se sale) cosa que no pasa en el ios, hay aplicaciones de android que te consumen la bateria en muy poco tiempo por el sistema abierto (a empresas fabricantes que fuerzan el sistema a sus dispositivos) claro ejemplo yo he visto un alcatel one touch de un amigo y es un chiste de telefono cualquier telefono no smart es mucho mejor,

En resumen hay muchas aplicaciones y juegos que no dan y no se pueden poner en android por sus limitaciones, apple tiene herramientas mucho pero mucho mas poderosas para hacer aplicaciones ademas de la ventaja de ser un sistema cerrado que evalua las mismas para poder dar un buen producto al usuario
eso es algo que me topo muy a menudo cuando critican a android, tu estas comparando el iphone un terminal de gama alta con un terminal de gama media-baja, porque no pruebas un galaxy slll para que veas la diferencia que hay
 

DJROBINMIX

Bovino maduro
#39
El android es con todo repeto y en mi punto muy personal... Una porqueria en cualquier tipo de telefono... y comparar Iphone con Samsung es una groseria......

 
Última edición por un moderador:
Arriba