Una más¡¡

HeX_12_jaka

Bovino adicto
#1
Asi es compañeros, no se bien si esto va en FL, pero, la situacoin es la siguiente en la comunidad en la que resido se encontraron vestigios arqueologicos, esto por la magnifica idea de hacer un circuito de 4 carriles; segun el cúal beneficiara.
El detalle es que no hubo ningun proyecto como tal por parte del INAH, con decirles que ni llevan inventario.
Creo que esto habla mal tanto de Instituto como del gobierno tanto a nivel municipal como Estatal, no se que piensen bakompañeros les dejo un link por si gustan dar una checadita mas a fondo de lo que pasa.



Buena tarde Bakunos... LINK ----> :cucu:
 

wilfrido

Bovino Milenario
#5
aki en mazatlan por la zona dorada a cada rato se descubren vestigios y ruinas arqueologicas y los señores D.R.O nomas le dan una mochada al INAH y ya anda paso, y despues los albañiles andan vendiendo las "figuritas" y "monitos" a los turistas, ya puse una denuncia y saben cual fue la respuesta? "la obra tiene permiso de construccion asi que lo que encuentren en el terreno es de ellos"..segun yo es propiedad de todos porque es parte de la historia de aki pero...¬¬ en serio? ..
 
#9
No les interesa. Acá en mi ciudad descubrieron unas tumbas nuevas en la zona arqueológica, y nomás por dinero no sólo no las exploraron; LAS TAPARON CON CEMENTO, dizque para que no se fuera a caer algún niño. Acéptenlo, a nuestro gobierno no le interesa la cultura.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#10
mas de 1/3 de mi ciudad está construida sobre vestigios arqueológicos y a la gente les vale sombrilla. Hay casas y todo y los pocos vestigios que quedan están super abandonados, enmontados y sin resguardo ni nada, seguramente ya saquearon todo, si no es que ya hasta vendieron las piedras de las piramides.
 

erifel

Bovino Milenario
#12
Buena info hermano pero creo que no va aquí espero no te sancionen graxias por apoyar nuestra causa de los vestigios :vientos:
 
Arriba