Una mas de la Tv contra Internet Opinen

abeliux

Bovino adicto
#1
que onda bakunos espero esto pueda ir por aqui en el FL sino pues espero q un moderador lo ubique donde corresponda.

Solo queria compartir con uds. nie enojo e indignacion y es q no puede ser parece q ahi vamos de nuevo, estoy harto de esos programas en la tv abierta q hacen creer a las personas y sobre todo señoras; madres consternadas, fanaticas religiosas que el INTERNET es cosa del diablo. Hace unos dias en un talk show volvieron a bombardear a los televidentes diciendo q gracias a internet la hija de un alguien desaparecio (lo cual es lamentable y obvio no se lo deseo a nadie) osea como su MODEM se trago a su hija o la Banda Ancha se Materealizo y saco a la niña de su casa no me mal interpreten lamento la perdida de la jovencita pero son deplorables a los trampositos medios de comunicacion q satanizan al unico medio de comunciacion libre q tenemos y sobre todo mal informan a la gente....

Aqui les dejo el video del Talk Show para q me den su opinion sobre este tema.
[YOUTUBE]gfQ15wXCM6s[/YOUTUBE]

y ya para finalizar les dejo un Podcast del WARPIG q aunque ya es algo viejito creo q va muy a doc con este tema espero les guste
[YOUTUBE]FLjGj5goGxg[/YOUTUBE]

Espero sus opiniones vacunos...
 

perver123

Bovino adicto
#2
para empesar ese show es arreglado, es tan falso como el de la esqueletica laura. y por que hecharle la culpa a otras cosas, si no es el internet serian las caricaturas o los videojuegos los culpables,por que no admiten que la culpa es realmente de los padres por no supervisar que andan haciendo los hijos o tan siquiera hacercarce a ellos para convivir, si fuera real el caso seguramente esta señora es de las que andan viendo este tipos de programas o novelas en vez de estar con sus hijos. asi es como televisa y tv azteca tiene engatuzada a la poblacion ignorante con una sarta de estupideces
 

salamasca

Bovino maduro
#3
quien controla los medios controla a la sociedad nunca lo olvides hermano.
la gente necesita drama de eso se trata ese show así es como en ese "escenario controlan a los ingenuos espectadores" llámalo telenovela llámalo voyeour te van a decir que los niños pueden ver cosas depravadas en Internet pero acaso en la tv no las hay?, y segundo me da risa ver a las personas que se la pasan ligando en Internet es muy triste seguro son de aquellos que ni en el super puede disimular su urgencia a interactuar sexualmente con "la hembra" venimos de una sociedad machista a una donde la mujer va despertando un poco -obviamente te encuentras a cada joyita- pero aun así no le quitemos merito al despertar femenino. bien por ellas lastima que mis contemporáneos hombres no puedan ver mas allá que la sombra de su pene, a lo mejor veo el vídeo en la mañana y dejo mi opinión que ya me quedan 4 horas para dormir XD
 

artick alchemist

Bovino Milenario
#5
Este tipo de programas me dan asco y pena con sus disque ayudas y metodos para impedir algun problema, lo unico que hacen es causar mas ignorancia en la gente y solo les intereza el dinero, asco de mundo en el que vivimos
 

djix

Bovino adicto
#7
Lo único que hacen los talk shows es crear o agrandar un problema, y luego, por medio de una sarta de sandeces y estupideces varias, decir que lo arreglaron, parte de su misma mentira que ya ni ellos se creen
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#10
pfff talshow, su nombre lo dice todo, televisión abierta, puras porquerias para engatuzar a la gente ignorante y falta de criterio propio, mejor ponganse a leer y dejen de ver esta clase de babosadas.
 
Arriba