una manita

asesino2382

Bovino adolescente
#1
pues pidiendo su ayuda es que hace unos dias me le declare a una chava que amo con todo el corazon ella tiene una niña de casi 2 años y pues la verdad las adoro a las dos le dije lo que sentia por ella, pero me dijo que ahorita no se queria comprometer pues quiere ver crecer a la bb y pues ella tiene toda su atencion en la niña yo le dije que me diera la oportunidad de demostrarle lo que siento por ella y se que no le soy indiferente yo segun para no apresurarla pues le dije que lo pensara voy cada tercer dia o cuatro dias a la casa de sus papas, le mando mensajes con pensamientos o frases de amor por celular pero no quiero espantarla pues para mi desgracia se me nota mucho cuando estoy medio impaciente y nervioso y es por eso que pido su yuda que me den consejos de como sobrellevar este tiempo en lo que ella piensa si si o no gracias de antemano
 

estil

Bovino Milenario
#2
vas bien, mandale solo un mensaje por dia y visitala cada fin de semana, sacala a pasear con su bebe. asi ella vera que si le interesas. no la haras sentir que la estas forzando y vera que tienes buenas intenciones
 
#4
A mi manera de ver las cosas, yo diria que no tiene que estarle pensando tanto, cuando alguien te gustan no lo piensa tanto y mucho menos con un hijo, ya que muy pocos hombres te aceptan con todo e hijos. Ademas supongo que solo le pediste que fuera tu novia, y no a que se fueran a vivir juntos, ademas el ser novios no tiene nada que ver con la atencion de su hija. Yo diria que si le mandes mensajes pero no todos los dias ya que si no le gustas terminaras por abrumarla y perderla como amiga.
 

Kal_3

Bovino maduro
#5
pues pidiendo su ayuda es que hace unos dias me le declare a una chava que amo con todo el corazon ella tiene una niña de casi 2 años y pues la verdad las adoro a las dos le dije lo que sentia por ella, pero me dijo que ahorita no se queria comprometer pues quiere ver crecer a la bb y pues ella tiene toda su atencion en la niña yo le dije que me diera la oportunidad de demostrarle lo que siento por ella y se que no le soy indiferente yo segun para no apresurarla pues le dije que lo pensara voy cada tercer dia o cuatro dias a la casa de sus papas, le mando mensajes con pensamientos o frases de amor por celular pero no quiero espantarla pues para mi desgracia se me nota mucho cuando estoy medio impaciente y nervioso y es por eso que pido su yuda que me den consejos de como sobrellevar este tiempo en lo que ella piensa si si o no gracias de antemano
Resalte lo que creo más importante. Veamos, probablemente ya le demostraste todo "lo que sientes". ¿Ella lo ha hecho? ¿Quien da mas?

La razon por la que le mandas pensamientos o frases de amor y vas a visitarla no es porque sientas amor por ella. Esto se genera por el MIEDO A LA PERDIDA, y eso no tiene nada que ver con amor, tiene que ver con inseguridades tuyas. Al tratar de "expresarle" todo eso con frases de amor, solo estas intentando que ella vea "lo que vales" de alguna forma inconscientemente piensas todo eso.El claro ejemplo de que estas mál, esque te dijo que no quiere comprometerse, y tu sigues insistiendo. Si de verdad la amaras, te hubieras alejado .... ¿Para qué tratar de estar con alguien que no quiere lo mismo qué tu?
Ya te hiciste adicto a esa sustancia que todos liberamos cuando nos hacen sentir bien, cuando nos hacen sentir "especiales".

Es común que en estos tiempos confundan adicción a una persona, con amor. Piensalo! Si supieras que ya la perdiste... ¿Sufririas? ¿Si? Entonces no es amor.
 

WTF2012

Bovino adicto
#6
yo tambien pienso como maria fernanda,ella no lo deberia pensar tanto,ademas espero no desilusionarte pero si ella sintiera igual que tu ya hubiera dado un paso mas no? a menos que sienta que solo la buscas para una aventura,entonces necesitas aplicarte y demostrarle que te interesan las dos,suerte!
 

hbs

Bovino de alcurnia
#8
Si ella no te quiere, no hay nada que hacer. La verdad que tonta porque con un hijo va a estar dificil que alguien tenga alguna intencion con ella.

Podria ser que aun esta esperanzada en regresar con el padre de su hija. No te recomiendo que te involucres en relaciones con alguien con hijos. Porque si regresa el padre lo mas seguro es que a ti te manden a volar.

Alejate, si en verdad te ama, regresara.
 

asesino2382

Bovino adolescente
#10
gracias a todos por sus consejos pero lamentablemente esto termino y pues ahorita siento ganas de no segir viviendo pues como dicen me obsecione pero ya vere gracias
 
Arriba