UNA MANITA TIOS

#1
Como decirle a mi novia que kiero hacer el amor con ella la vdd tengo miedo a que me rechace o me mande por un tuvo que opinan ustedes como puedo empezar a decirle.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Como decirle a mi novia que kiero hacer el amor con ella la vdd tengo miedo a que me rechace o me mande por un tuvo que opinan ustedes como puedo empezar a decirle.
STOP, COMPADRE. El sexo no se pide como si pidieras dulces en halloween. Lo que tienes que hacer es despertarle el deseo por ti y por entregarse. Si se lo pides va a sentir que solo la quieres para descalzonarla y dejarla tirada. Si andas de calenturiento lo unico que lograrás es que se ponga a la defensiva contigo. Baja un poco tu temperatura y toma en cuenta sus sentimientos, que la entrega sea mutua y dale la importancia debida, despues con el tiempo podrán llevar una vida sexual mas abierta y natural pero lo que no seria justo es que ya metido se te olvide lo prometido.
 
#3
STOP, COMPADRE. El sexo no se pide como si pidieras dulces en halloween. Lo que tienes que hacer es despertarle el deseo por ti y por entregarse. Si se lo pides va a sentir que solo la quieres para descalzonarla y dejarla tirada. Si andas de calenturiento lo unico que lograrás es que se ponga a la defensiva contigo. Baja un poco tu temperatura y toma en cuenta sus sentimientos, que la entrega sea mutua y dale la importancia debida, despues con el tiempo podrán llevar una vida sexual mas abierta y natural pero lo que no seria justo es que ya metido se te olvide lo prometido.
ha mejor dicho no hay..

:metal:alave Sr. NOTHING:metal:

y ps eso no se dice por que sino solo se veria como objeto sexual...que mejor darle tiempo al tiempo
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#4
pero ya pasaste los demas pasos?
besar, acariciar, fajar, desvestir y todo eso ? o solo andan de mano sudada y de la nada quieres que te afloje?

creo q es primordial un buen faje y esas cosas para q la relacion sexual se de por si sola. es mas ya caliente hasta ella te lo pide jjeje.

solo manejala tranquilamente, besala, acaiciala, exitala y cuando estes bien prendido, pues es mas facil insinuarle con frases, tipo

hasta donde quieres q lleguemos?
o el clasico quiero toooodo con tigo. o ya bien calientes simplemente dile: me encantaria hacerte el amor, no se. la frase q se te ocurra y fijate como reacciona. y en esa reaccion te basas para seguirle, o pararle
 

hernandocm

Bovino adicto
#6
no se lo dices digo con palabras solo lo ocasionas me imagino que tu novia y tu se besan cuestión de mirar con pasión tocar, y sobre todo estar en un lugar privado sin miradas si te dice para tu paras, que sepa que pararas cuando te lo pida las mujeres son igual de fogosas que nosotros solo que ellas a un paso mas lento, eso si es importante el lugar.
 
Arriba