una manita corral fallo actualizasion del BIOS

tavooshhnn

Bovino adicto
#1
ola compañeros bakunos bueno primer les dare una descripcion de mi pc k ahorita esta en estado de coma X_x
procesador X2 240 AMD a 2.8 ghz soket AM3
mother gygabite mod. GA-M57SLI-S4 ver. 2.0
memoria DDR II 4 Gigas buss 800mhz
targeta de video nvidia 1 giga
y pues lo de mas esta de mas decirlo
bueno el chiste es que quice actualizar el bios de esta targeta madre y lo hice mal la verdad para que les miento me salte un proceso y pues fallo entonces ahora la prendo y no da video obviamente y solo escucho el timbre de la mother pitidos cortos y constantes.
por sierto la razon de la actualizasion del bios se debio a que le iva a colocar un procesador phenom .
bueno aver si a alguien le paso algo similar y pudo arreglar el problema de ante mano les doy las gracias y las buenas intenciones de ayudar y como dato adicional ya intente resetear el bios con el jumper tambien dejando la mother sin bateria por 20 minutos y esas tecnicas rudimentarias.
cualquier ayuda y orientacion bienvenida gracias corral :vientos:
 

JRO

Bovino de la familia
#2


no es burla, sino la realidad, me temo que tu mother ya paso a mejor vida, no porque no se pueda, sino que tienes que cambiar el ci del bios, algo que quiza no valdria la pena por el costo

dejala ir al cielo de las motherboards, sin embargo, su muerte no fue en vano, aprendiste que debes hacer las cosas como se indican, no? es una buena experiencia despues de todo
 

juzz

Bovino maduro
#4
si amigo la verdad esque yo mejor empesaria a buscar otro tarjeta madre (es muy delicado la actulizacion de los bios), suerte!
 
#6
Jejeje, manchado el compañero JRO, pero tiene una buena parte de verdad. Deberías de ver si te sirve este tema
http://ba-k.com/showthread.php?t=1663293
En él un compañero platica una experiencia similar a la tuya y como lo solucionó, claro que antes deberías de comparar costos. Suerte y espero que saques algo bueno de esta mala experiencia.
 

hackvin

Bovino adicto
#8
checa de pura casualidad haber si tu tarjeta madre trae la opcion de dual bios, es como 1 backup del bios en su estado original( de cuando compras el equipo) si lo trae ya solo seria q utilziaras l opcion esa de dual bios solo que por el momento no recuerdo como se hace:eolo:
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#9
1 JAJA.
2 JAJA
3 Por que cambiaste de bios? Te ofrece alguna opcion? algna mejora? NO es pura vanidad eso de cambiar de bios pero bueno ahroa tque tu placa madre ya valio queso ahora si estas con esto.

Compra otra MB, checa si tiene la opcion de Dual Bios.

Que se yo, ah y sigue saltandote los pasos :) que asi vas bien
 

NS 1989

Bovino Milenario
#10
hechando a perder se aprende jaja y si el dual bios seria tu salvacion checa las opciones en internet de como activarlo SALUDOS!!!!
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#11
1 JAJA.
2 JAJA
3 Por que cambiaste de bios? Te ofrece alguna opcion? algna mejora? NO es pura vanidad eso de cambiar de bios pero bueno ahroa tque tu placa madre ya valio queso ahora si estas con esto.

Compra otra MB, checa si tiene la opcion de Dual Bios.

Que se yo, ah y sigue saltandote los pasos :) que asi vas bien


como que si te ofrece una mejora POR DIOS!!!
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#12
ola compañeros bakunos bueno primer les dare una descripcion de mi pc k ahorita esta en estado de coma X_x ...mother gygabite mod. GA-M57SLI-S4 ver. 2.0...
La mayoría de las placas madre modernas tienen formas para restaurar el bios, de hecho no es totalmente modificado cuando es actualizado. Siempre queda una pequeña sección protegida que en caso de corrupción trata de buscar un bios válido para restaurar de cd, floppy, memoria usb, etc.

Bájate el bios adecuado para tu placa madre, lo desempaquetas y quemas los archivos en un cd. Mételo en tu pc y enciendela, automaticamente tu pc tratará de restaurar el bios que pusiste en el cd. Mientras esto sucede es posible que la pantalla no te muestre nada y tampoco responderá al teclado, esto es completamente normal. Se paciente, cuando termine reiniciará por si sola la pc.

Entiendo tu necesidad de actualizar el bios, pero hay que ser más cuidadoso. Yo lo he tenido que hacer en algunas ocasiones para que la placa reconozca adecuadamente procesadores que no fueron considerados en versiones anteriores del bios.
 
Arriba