Una madrugada extraña.(Experiencia personal)

3rnezth00

Bovino maduro
#1
No soy muy bueno redactando jaja pero haré mi mayor esfuerzo.
Ahora tengo 20 años, lo que me sucedió fue cuando tenia 18 o 17 años no recuerdo muy bien, bueno les cuento poco sobre mi, ahora voy a una iglesia cristiana pero muchos años atrás iba a una iglesia católica, a la cual deje de ir. Durante años me decía yo creyente de Dios, pero hasta ahí. Para no hacerlo largo les cuento lo que me pasó.

En aquel entonces yo cursaba el bachillerato en el horario de la tarde, les comento esto porque lo que me sucedió fue a horas que yo no debía estar despierto ni nada por el estilo pero bueno, al mismo tiempo que cursa el bachillerato hacia mis practicas profesionales en una televisora por las mañanas (entraba a las 8 y me levantaba a eso de las 7), lo que me paso fue unas pocas horas antes de mi hora de despertarme, exactamente 2, yo soy de esos que tienen el sueño pesado e incluso batallo para levantarme temprano pues no escucho las alarmas, pero esta vez fue diferente, lo único que recuerdo es haberme despertado, sentía una necesidad de hacerlo y al abrir mis ojos lo primero que veo es a alguien parado frente a mi cama viéndome con una postura algo inclinada hacia mi, ojos con un ligero resplandor rojizo, como que al darse cuenta el ser o ente, lo que haya sido, empezó a retroceder hacia la puerta de mi cuarto (Mi cuarto no es grande es pequeño al final les haré un pequeño croquis para que se den una idea) siempre viéndome, lo primero que hice fue pegarme a la pared y verlo, fueron unos 5 segundos y pensé en encender una luz, así que busque tanteando mi celular pero nunca dejando de ver al ente como salia de mi cuarto sin despegarme la mirada, para cuando encontré mi celular y alumbre un poco hacia la puerta, este ya había salido completamente, veo la hora y eran las 5 de la mañana con pocos minutos pasados, no recuerdo bien pero eran menos de 10, espere unos 5 minutos siempre alumbrando a la puerta, y enseguida le mande un mensaje a una amiga diciendo que me habían espantado ( xD ), después le hable a mi mama intentando despertarla pero no se despertó, recuerdo todo pues después de lo que paso no dormí hasta en la noche, incluso recuerdo al ser, no se porque pero tenia cierto parecido (exagerado) a mi mamá, la misma complexión, mismo estilo de cabello, vestía con un suéter rojo y pantalón de mezclilla (que también usa mi mamá), también les aclaro que no fue ella, pues mi cuarto tiene vista directa con su cama y era época de calor donde en las noches hace menos calor que en el día así que no había razón para estar despierto a las 5 de la mañana vistiendo eso. Es algo extraño pero no hay razón para mentir, he tenido otras experiencias pero no son de miedo ni nada, son experiencias algo paranormales.

Gracias por leer mi experiencia, saludos.

Este es un pequeño croquis de lo que seria mi cuarto, como mi casa estaba en remodelación mi mamá no tenia cuarto y dormía en lo que era parte de la cocina y de la sala por eso es que su cama se podía ver desde mi cuarto, y mi puerta es corrediza no es como las convencionales.

Batallo un poco con la imagen asi que les pondre el link: https://www.dropbox.com/s/zix2m8on43flev2/croquis.png
 

Danydenod

Bovino adolescente
#11
Yo tuve algo parecido pero en mi caso fueron sonidos se oyeron como si me susurraban y luego se alejaban hacia la salida de mi habitación.

Te entiendo a esas horas de la madrugada y con eso ya no vuelves a dormir :(
 
Arriba