Una madre mata a su hijo por interrumpirla cuando ella jugaba a un juego de Facebook

luthar

Bovino de la familia
#1


Una madre del norte de la Florida se declaró culpable ayer de sacudir a su bebé hasta matarlo después de que su llanto la interrumpió mientras jugaba en Facebook.

Alexandra V. Tobias se declaró culpable de homicidio en segundo grado y está encarcelada.
Le dijo a los investigadores que estaba enojada porque el niño estaba llorando mientras ella jugaba FarmVille en Facebook, según reportó el diario Florida Times-Union.

Tobias, de 22 años, golpeó a su bebé de tres meses contra el teclado de la computadora cuando lo sacudió una y otra vez para que dejara de llorar.

“Sacudí al bebé, me fui a fumar un cigarrillo para recobrar la compostura y después lo sacudí de nuevo”, dijo a los investigadores al prestar su declaración.

Farmville es una aplicación de Facebook, que consiste en tener una granja con animales e ir subiendo de niveles a medida que expandes tu terreno de sembradío y tienes casas, entre otros objetos.

La madre ha dicho que no está segura de en qué momento le produjo la lesión mortal al bebé. En este sentido, ha declarado que cree que se golpeó la cabeza cuando lo zarandeó por segunda vez.

El fiscal encargado del caso, Ricardo Manteáis, asegura que Alexandra podría ser condenada incluso a cadena perpetua por un delito de asesinato en segundo grado. Sin embargo debido a que el juicio se desarrolla en Florida la condena podría ser menor por las normas estatales que establecen de 25 a 50 años.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
 
#8
pinche gente estupida que no tiene vida y todo el puto tiempo esta en face o en otra mamada de esas ¡¡¡

ojala y se pudra en la cárcel¡¡¡¡¡
 

pumaemi

Bovino maduro
#9
Que poca ma... de la vieja, pero lejos de fumar un cigarro , para mi que era de marihuana, llegar a la grado de matar a su hijo, sssss.
Deberían quitar esos juegos están feos y aburridos, no me explico porque mucha gente los juega mmm....
 
#10
Pero q impotencia y ganas de "sacudir" a esta "mujer"!! ¬¬* Neta que si no kieren perder su estilo de vida o simplemente no estan maduros emocionalmente no deberian tener hijos carajo, ya suena menos exagerado eso dq se los den a los abuelos si los kieren, no manches, eto si es una zoociedad evolucionada. :: )
 

guslavitz

Bovino maduro
#12
no ma... por eso no uso tanto el facebook es como tu cadenita que te tiene pegado a la red es como la television y que mal que la gente le de tanta importancia y le dedique tanto tiempo a esas cosas, prefiero perder mi tiempo en ba-k
 

Mayito-Kun

Bovino de alcurnia
#14
Que pasa con esta gente ahora por que no la dejo jugar, mejor debería hacer algo de provecho vieja holgazana... ni modo que triste nota.... :(
 

tony-e

Bovino maduro
#15
que se puede comentar al respecto, desgraciadamente este tipo de incidentes no terminaran pronto, cada dia somos mas y este tipo de actitudes de ira iran incrementandose.

Y esto es una realidad que esta ya iniciando, como veran hoy endia la gente ya esta tomando represalias por su propia mano, (matando a los criminales, que lo merecen).

cadena perpetua, muerte . . . . . que mas da la pobbre criatura esta muerta, no existe castigo suficiente para esta mujer
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#16
22 años... a ya veo es de esas werkitas estupidas abre patas facil que tienen wercos sin siquiera saber cuidarse ellas mismas...

descance en paz el pobre bebe y a la madre.... que las juzguen alla arriba....
 
Arriba