Una llamada del futuro?

ace_117

Bovino maduro
#23
pero ahora si consigues los cuadernos no te pasara nada, entonces en el futuro cuando se supone que hagas la llamada no la vas a hacer por que ya no existe el motivo por el cual hiciste la llamada, por lo que nunca te enteraras de que necesitas los cuadernos, por lo cual debes de echar mas imaginación a tus historias morro
 

linkg1983

Bovino maduro
#26
A mi una vez me paso algo igual de raro, hace tiempo, recibi una llamada,,, pero,,, ERA DE MI MISMO NUMERO, me sorprendi, porque el identificador de llamadas me lo identifico con el mismo numero de mi cel y con la misma lada, conteste,, pero nadie me hablada,,, solo eco se escuchaba,, y pues fue la unica vez que me paso algi asi de raro.
pues a mi me ocurrio lo mismo y varias veces mas, el mas alla es territorio telcel.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#27
A mí me pasó algo similar. Le llame a mi hermana, pero me contestó una amiga.
Luego al cel de mi hermana le contestaba gente que desconocia.
El chip de mi hermana tenía el mismo numero del de mi amiga, y los mensajes lellegaban a ambos celulares. igual el saldo compartido. bien raro.
 
#28
Pues a mi me han pasado dos veces que suena el teléfono de mi casa y es el mismo número y en el momento de confusión contesto y lo peor es que si me contestan y cuelgan! ay mamá pulpa si me escamo!!!!
 

C4rL05

Bovino Milenario
#32
Parece que ahora a donde quiera que vayas deberás llevar 3 cuadernos xD

Lo mas seguro es que se hayan cruzado las lineas, aun así esperemos que no suceda nada.

Salu2.
 
#33
nunca habo oido algo asi pero vaya que suena raro. la neta si ten cuidado bro. sobre todo ahora que empiezan las clases, salu2 desde merida a todos este es mi primer comentario en la pagina oficial de Ba-k.com, seee
 

soulzio

Bovino adolescente
#35
estos dueños de las telefonias son un desmadre hasta nos kieren cobrar por llamadas ke no isimos jahajhjhajah buena historia
 
Arriba