Una llamada del futuro?

#1
Bueno esto le sucedio a mi hermano y la historia esta relacionada conmigo.

hace tiempo en las vacaciones del año pasado estaba en mi casa muy tranquilo viendo un pocoo de television y derrepente llego mi hermano muy asustado y me dijo
-estas bien?
y le dije
-si por que?
dijo
-entonces por que me llamaste?
me conto que la llamada venia de mi celular y que yo le dacia:
hola? gustavo?(nombre de mi hermano) me puedes conseguir 3 cuadernos? los necesito es urgente.... o por dios..... !ayudaaaaa¡ y ahi se cortaba la llamada me xplico aquello y yo le dije que nunca le hable a su celular que todo el dia estuve en mi casa he inclusive me mostro la llamada y yo le dije pues si es mi numero pero yo no tengo ninguna llamada hecha a tu cel y de ahi en adelante nunca supimos que paso


espero les parezca buena la historia:)
 

Ick

Bovino de alcurnia
#3
Ja ja ja a mi y a mi esposa nos sucedió algo parecido, la diferencia es que ella no contestó, pues estaba recibiendo una llamada de mi radio!!! y lo raro es que su cel tiene lada de otro lado y sin saldo, por lo que nunca tuvo porque entrar la llamada!!! además yo estaba con ella y mi radio a dos metros de distancia!!! ja ja ja ja
 

thechaket

Bovino maduro
#4
esas son llamadas TGF1 son llamadas desconocidas a mi me a pasado es cuando se interconectan lineas pero detectan contactos q tengamos en el ID mmm eso no es nada paranormal.
 

cain737

Bovino maduro
#6
Supongo que todo hispanoparlante que en su habla cotidiana usa una expresión tan propia del cine B. Como O por Dios. NOOOO.... Debe ser alguien con muchísima credibilidad.
 
#8
A mi una vez me paso algo igual de raro, hace tiempo, recibi una llamada,,, pero,,, ERA DE MI MISMO NUMERO, me sorprendi, porque el identificador de llamadas me lo identifico con el mismo numero de mi cel y con la misma lada, conteste,, pero nadie me hablada,,, solo eco se escuchaba,, y pues fue la unica vez que me paso algi asi de raro.
 

oscarin12

Bovino maduro
#11
eitt ami me paso pero me aparece sin ningun numero

y ninguna de las veces alcanze a contestar lo raro es que todas las veces me sucedio cuando iba distraido al manejar y cuando reaccione para contestar dejava de sonar el telefono
 

luna008

Bovino Milenario
#17
pues yo digo que esos cuadernos son de vida o muerte yo no saldria a ningun lado sin 2 cuadernos de cuadros grandes marca scribe XD o los norma seran mejor XD :cucu:
 
#20
Bueno esto le sucedio a mi hermano y la historia esta relacionada conmigo.

hace tiempo en las vacaciones del año pasado estaba en mi casa muy tranquilo viendo un pocoo de television y derrepente llego mi hermano muy asustado y me dijo
-estas bien?
y le dije
-si por que?
dijo
-entonces por que me llamaste?
me conto que la llamada venia de mi celular y que yo le dacia:
hola? gustavo?(nombre de mi hermano) me puedes conseguir 3 cuadernos? los necesito es urgente.... o por dios..... !ayudaaaaa¡ y ahi se cortaba la llamada me xplico aquello y yo le dije que nunca le hable a su celular que todo el dia estuve en mi casa he inclusive me mostro la llamada y yo le dije pues si es mi numero pero yo no tengo ninguna llamada hecha a tu cel y de ahi en adelante nunca supimos que paso


espero les parezca buena la historia:)

eso aca en mi pueblo se llama:

Llamada de extorsion!!! y si te saca un susto
 
Arriba