Una Leyenda "Sick" Nick Mondo

StuxNet

Bovino Milenario
#1
NICK MONDO


AMIGOS BAKUNOS BUSKANDO INFO DE SICK NICK MONDO ME TOPE KON ESTOS GIF ME PARECIO QUE ERA BUENO ASI QUE KOMPARTO KON USTEDES KREO QUE SOY EL UNIKO QUE PONE ESTOS TIPOS DE APORTE DE CZW BUENO AKA LAS IMAGENES :metal:


KOMENTEN BAKUNOS GRACIAS




Biografia

Nombres artísticos: "Sick" Nick Mondo
"Hardcore" Nick Mondo
Altura: 6 ft 1 in
Peso: 202 lbs
Lugar de nacimiento: Minneapolis, Minnesota
Entrenador: Bodyslammers Gym
Debut: marzo de 1999
Retirada: Noviembre del 2003

Finisher


Assault Driver







Life Cutter





M. Bison





Movimientos de Firma


Mondo Sledge






Springboard Leg Drop







Slingshot blue thunder driver



Otros Movimientos


Sit-Down Powerbomb



Sick Terminator




Nother Light Suplex




Kick To The Groin





Kick To the Face





Infinite Kicks




Extreme Elbow



Mondo Over Top Rope





Ataques Con Arma













Back Suplex



Dropkick



Spinebuster


Bakunos alguien me puede decir se puede kambiar los nick en ba-k o la etapa ya sabe de bovino maduro por una personalizada? bueno komenten :)
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#2
Leyenda? shiale a cualquier maniatico ya se le dice leyenda?
 

Under15

Bovino de alcurnia
#7
La neta mondo si arriesga su vida en cada lucha
eso para mi es de grandes:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
el que ¨arriesgue su vida¨ en una lucha violenta no lo convierte en leyenda, hay muchas personas que arriesgan la vida en mas cosas y no por eso son leyendas, para ser leyenda se necesita mucho, ahora eso no demerita que se la rifa, y que es de lo mejor de CZW, para mi todos los que en verdad suben al ring a luchar, arriesgan su vida, o tu crees que Mil Mascaras seria la leyenda que es hoy en dia solo por arriesgar su vida en luchas violentas, no, para ser una leyenda hace falta mas.
 
#13
Un gran gran luchador, le falta poko a llegar a ser una leyenda como Shawn Michaels, Bret Hart o Sting, pero si es un grande de la lucha libre. Creo que esta subestimada la CZW creo que es la 2a mejor compañia de lucha libre despues de TNA. La WWE AAA o CMLL quisieran tener la mitad de talento que tienen los luchadores de esa empresa
 

dreamkiller

Bovino adolescente
#14
Un gran gran luchador, le falta poko a llegar a ser una leyenda como Shawn Michaels, Bret Hart o Sting, pero si es un grande de la lucha libre. Creo que esta subestimada la CZW creo que es la 2a mejor compañia de lucha libre despues de TNA. La WWE AAA o CMLL quisieran tener la mitad de talento que tienen los luchadores de esa empresa
BUENO SI TU LO
DICES
 

Lapazreal

Bovino Milenario
#17
Buen luchador amigo bakuno pero le falta mucho para ser leyenda, tu aporte es muy bueno; pero porque no hacerlo con autenticas leyendas mexicanas? saludos para todo el corral desde H; matamoros, tams.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#19
A mi no me late la lucha extrema, eso de tirar madrazos por tirar, a ver quien se hace más daño o ver quien es mas intrepido, como que, sí no, la lucha libre no debe ser violenta en escencia.

Mis respetos para este luchador a final de cuentas él la vive a su forma, pero para mi no es leyenda, dadó que no lo conozco. Pero, nunca he compartido la ida de ir a las luchas a ver quien sangra más o que inovación sacan para hacer daño a su rival (escaleras, mesas, bat con alambre de púas enredadas, se me hace una mamada) que no sea meramente un movimiento técnico como una llave o contrallave.

Si quiero ver solo madrazos, solo es cosa que de vuelta a la esquina en la cuadra de mi casa, hasta si quiero ser extremo, voy y le miento la madre a unos cuantos y hecharme a correr, ya se que me perseguiran con piedras, tubos, navajas, eso si es extremo, jejeje.

Igual crecí con la forma de lucha libre que me gusta más, la más clasica o hecha a la antigua, que no me adapto a las nuevas modalidades, pero de todas formas, mis respetos.
 
Arriba