Una joven revela su secreto en YouTube: su mamá se suicidó (Video)

VincentStrange

Bovino Milenario
#21
Que ejemplo de la chava, yo no aguantaría el dolor para hacer un vídeo y menos para no llorar en el vídeo, lo que mas me gusto es cuando dice que sonríen porque así le gustaba a su mama, como siempre el suicidio no es lo mejor a lo mejor(y digo a lo mejor) acaba con su dolor (la persona que se suicida) pero le crea un mayor dolor a sus seres queridos,
 

ptty

Bovino maduro
#23
Que fuerte lo que sucedio, pero es cierto contandosela a tantas personas la carga debe hacerse menos intensa, que bueno que recuerde el que su mama le gustaba verla sonreir, no creo que lo olvide nunca
 

Athenea.

Bovino adicto
#28
mmm... perdon por la desconfianza, pero.... será verdad su historia? cuándo subió el video tenia pocos dias de haberse suicidado, y por más fuerte que sea, no es algo tan fácil de superar y menos tan pronto.

La gente hoy en dia, hace montón de cosas y cuenta tantas mentiras con tal de obtener popularidad, ojalá y no sea el caso de esta chica.

Y por cierto, que esto no va en videos?
 
#29
pobre señora, qué motivo tan grande habrá tenido para dejar a su hija, si se supone que los padres lo que quieren es que sus hijos los entierren... pero bueno, qué lección de vida para todos, al ver a la hija con esa fortaleza tan grande para afrontar la vida aún con ese hecho traumático que la acompañará por siempre... aunque claro, esto lo comento en caso de ser cierto el caso...
 

kastigador

Bovino maduro
#30
No mames...me deprimió este video =(, qué valor de la chica, un ejemplo para darnos cuenta de que hay personas que pueden salir adelante!
 

YREN

Bovino adicto
#31
:llorar: que triste, pobre chava, perder el ser que más nos ama es lo más doloroso creo, el suicidio no es la mejor opción...
 

cowcos2009

Bovino maduro
#32


es unio de los mejores post que he leido y no solo te mereces una medalla de oro te mereces el aplauso de la audiencia bakuna que fortaleza de la chika en verdad la admiro por que como ella no hay dos que valor...
 
Arriba