Una joven revela su secreto en YouTube: su mamá se suicidó (Video)

seishas

Bovino adicto
#1
Una adolescente muy fuerte sonríe mientras mira a la cámara y cuenta su trágico secreto: su madre se suicidó apenas unas semanas atrás.

Kait explica que ella está sonriendo por que su “hermosas mamá” quería que ella fuera feliz. En el video muestra mensajes en papel en inglés, con una música de fondo. En él cuenta que tiene 15 años y cumplirá 16 años en tres días.

El clip es uno de los muchos “secretos” publicados en video en su mayoría por adolescentes en YouTube para compartir sus historias con los espectadores.
Detrás de una linda sonrisa, es difícil imaginar el doloroso giro que contiene a continuación su historia.
Su sonrisa se desvanece cuando ella está a punto de sostener el mensaje: “Bien, bien, el 0 de octubre de 2011 murió mi madre… la encontré en un bosque, colgada… ella se suicidó.
A continuación muestra una imagen de una mujer rubia y la besa, antes de agregar: “Probablemente te estés preguntando por qué estoy sonriendo en vez de llorar”.
Revela que es debido a que su “máma quiere que sea feliz”. “Le gustaba verme sonreír” agrega.
También se dirige a aquellos que han tenido pensamientos suicidas: “la vida se pone mejor, te lo prometo” y “Yo también estoy aqui, si necesitas hablar”.
Al final, en los créditos, se revela que la canción de fondo es: si muero joven, por la banda Perry y tocada durante el funeral de su madre.

MIRA EL VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ENZIaXjVAc4
http://ba-k.com/%3Ciframe%20width=
 

etnies

Baneado :(
#3
Hoy no estoy para tragedias, no vere el video, pero que fortaleza la de la chica...

Se agradece tu post...


Skate or die...
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#5
no tengo youtube en el trabajo llegando a casa lo checo, de antemano se ve interesante la nota.
saludos!
buen post
:memeo: yo tampoco pero desde mi casa puedo acceder hacia ahi :D

jaja o lo pude evitar, ya veré si me cautiva su sonrisa...

EDIT: No me cautiva pero aun asi es muy bonita su sonrisa :), me gusta su actitud, que mal plan por la doñis que quien sabe que motivos tuvo para dejar a su niña asi y causarle ese dolor, me gusta mucho donde menciona que ella sonrie porque su madre amaba verla hacerlo :(
 
#7
joder....creo me soltaría a moco tendido en pleno video si me sucediera algo así de perder a alguien muy querid@ y escuchar la canción mientras le explico al mundo qué pasa O__O
 

djix

Bovino adicto
#8
En ocasiones, la mejor terapia es contarle tus tragedias a desconocidos, las penas compartidas son menos difíciles de soportar, que fortaleza, es de admirarse
 

Alej17

Bovino de la familia
#16
Orale que bello en serio, es una niña hermosa y la fortaleza que tiene, se gano mi respeto, encantadora sonrisa.
Gracias por compartir hermano y sonrian :D
 

el hugo

Bovino adicto
#19
chango ahora si me pegó el video, de verdad, por que una amiga hace una semana jugó a imitar a la mamá de esta chava, piensenle mucho y no hagan tonterias. R.I.P.
 
Arriba