Una imagen vale mas que mil palabras.... Anime-wallpapers

Ice Snake

Bovino adolescente
#11
bueno antes que nada muchas gracias a mis primeros 10 comentario y nada feliz por la aceptacion que la banda le a dado a este post. por ahi GIL719 ME REGUNTO LA RELUCION DE LA IMAGENES.

1- no puse una ficha tecnica por que el tamaño de la imagenes son variados por ejemplo la maroyia son HD en 1024 x 768 imaginate hacer eso por cada tipo de imagen y son mas de 1500 eso esta bien cuando son pocas

2- cada imagen esta diseñada como wallpapers de hechos varios de los wall yo los ocupo y cada wallpaper fue escogido uno por uno precisamente para dar calidad y no solo cantidad
 
#14
mi hermano es el mejor post de wall de anime que he visto en mi vida te la rifaste con este mega aporte aqui si hay buenos wall la neta nunca habia visto tan buena seleccion de imagenes te lo digo por que hay muchos post de wall de anime pero son los tipicos que de 200 imagenes y solo te gustan 10 y segun son HD y un monton de mamadas que terminas buscando mas en otro lado esta super rifado el diseño la calidad la neta mis resperos POR MUCHO EL MEJOR POST DE WALLPAPER DE ANIME DE TODO BA-K GRACIAS POR COMPARTIR Y HACER ALGO TAN CHINGON.

lo compartire con todos mi amigos


NUNCA TE MUERAS ICE SNAKE ....este si es post no mamadas



LARGA VIDA AL ANIME :luffy:​
 

hammer_lzc

Bovino maduro
#17
:cucu: muy bueno tu post gracias y claro ke te ganaste que te agradescan por tu esfuerzo y por cierto , cuantas horas fueron al final ???
 
Arriba