una iguana como mascota ayuda por favor

bakmaniako

Bovino Milenario
#1
hola quisiera sus opiniones de una iguana como mascota si me pudieran decir si son agresivas ya eh invistigado sobre sus cuidados pero quiero que me digan si no sufren mucho estando es el terrario que si las pecheras esas que venden sirven etc...
gracias por su alluda karnales
buena vibra :metal:
 

CAPONE000

Bovino adolescente
#2
no sufren en los terrarios las pecheras no te las recomiendo le lastiman las escamas yo tengo 7 iguanas medianas y pss como en todo esta el q manda jajajajaa chistoso pero es cierto cualquier duda estamos en contacto
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#3
hola quisiera sus opiniones de una iguana como mascota si me pudieran decir si son agresivas ya eh invistigado sobre sus cuidados pero quiero que me digan si no sufren mucho estando es el terrario que si las pecheras esas que venden sirven etc...
gracias por su alluda karnales
buena vibra :metal:
Pues mucho mucho no se. pero pues si tienes una terrario apto para el tamaño todo perfecto sustrato apto para su especie y una alimentación adecuada vivirá feliz, no te olvides de la lampara de rayos UV también de la intensidad que necesite respecto a la especie que quieras. pues el fin de todas esas pecheras es tenerlas sujetas cuando vas en la calle asi que si si sirven
 

gearfried

Bovino maduro
#5
pues, de lass que yo tengo es dependiendo hay iguanas agresivas pero pues no te hace nada solo te lansa el colaso. las pecheras sirven mucho. mientras que el terrario es depende del tamaño de la iguana y tambien si le gusta, popr que si no le gusta su habitad se deprime y ya no come, eso si tenle su foco para que no le de frio.
 
#7
LAS IGUANAS NECESITAN MUCHO DE LOS RAYOS DEL SOL Y COMER FLORES MUY FRESCAS TULIPANES O GARDENIAS, UN ESPACIO ALGO AGRADABLE Y POCO AGUA PARA QUE ELLAS SE MANTENGAN SU CLOROFILA DE SU PIEL VERDE PORQUE UN ESPACIO HUMEDO LE PRODUCEN HONGOS.
 

loend

Bovino maduro
#8
cuando crecen se ponen agresivas, pegan con su cola, y ya de plano si las hartas te muerden, depende del tipo de iguana es la dieta, si es vegetariana o carnivora, tienes que cuidar mucho elporcentaje de proteina, la calidad y la variedad de la dieta, en cuidados, un terrario donde pueda disque pasear, un asoleadero, agua, y plantas que nos ean toxicas, y lavate las maños despues de tocarl apor la bacteria que tienen como "natural en ellos" (salmonella arizonae) ve a que le den una checadita al veterinario, para su desparasitacion y creo que no son animales para un manejo continuo, por que se estresan muy facil, un perro o gato feliz de que lo acaricies muchas veces, pero ellos no
 

bakmaniako

Bovino Milenario
#9
cuando crecen se ponen agresivas, pegan con su cola, y ya de plano si las hartas te muerden, depende del tipo de iguana es la dieta, si es vegetariana o carnivora, tienes que cuidar mucho elporcentaje de proteina, la calidad y la variedad de la dieta, en cuidados, un terrario donde pueda disque pasear, un asoleadero, agua, y plantas que nos ean toxicas, y lavate las maños despues de tocarl apor la bacteria que tienen como "natural en ellos" (salmonella arizonae) ve a que le den una checadita al veterinario, para su desparasitacion y creo que no son animales para un manejo continuo, por que se estresan muy facil, un perro o gato feliz de que lo acaricies muchas veces, pero ellos no
graxx karnal
 
#10
infoguana

bueno en realidad hay bastante que debes saber como que tienen una dieta muy completa en cuanto a vegetales, otra cosa hay alimentos que no deben comer por nada del mundo y entre eso esta la proteina animal y cosas como platano, brocolo zanahoria entre otras cosas. respecto al temperamento depende de cada animal y la atencion que le prestes claro que no esperes que sea como un perro por que cuando te vea llegar no movera la cola y no creo que quieras que lo haga duele mucho lo se por experiencia. pero si ca cuidas bien y le pones atencion no te pegara ni mordera, cosa que tambien duele muchisimo mas que la cola, son divinas las iguanas, necesitan una cierta humedad, calor, rayos uvb, uva. las pecheras no te las recomiendo para nada no por las escamas sino por las dorsales que las pueden romper y esas ya no crecen.

bueno espero haya sido de ayuda la info y pues esto es breve si deseas saber mas enviame un MP y te respondere con gusto :vientos:
 
Arriba