Una Iglesia de Brasil condena el USB como símbolo satánico

bonziim

Bovino adicto
#1
Bueno solo les paso la información no lo hago con el fin de ofender a nadie


El líder de una comunidad religiosa de Brasil prohibió a sus correligionarios usar los dispositivos USB al calificarlos de "satánicos", escribe hoy la prensa internacional.

El autoproclamado "apóstol" Welder Saldanha, líder de la Iglesia evangélica "Paz do Senhor Amado", recordó al pasto que el puerto USB "usa como símbolo el tridente con que Satán tortura las almas en el infierno".

Los fieles deben abstenerse de usar cualquier dispositivo USB porque cometen un pecado mortal.




fuente: http://www.losandes.com.ar/notas/2010/11/17/simbolo-satan-527814.asp
 

kliop

Bovino Milenario
#7
Aparte de lento satánico, por eso me gusta más el firewire, aunque el "fire" del nombre provenga del infierno.

¿Por qué el foro de política debería contener este tema?
 

HECMAN_DJ

Bovino adicto
#15
DEfinitivamente, cada pueblo tiene el cura que merece..jo joj o. si estuviera en mi parroquia, ya lo hubiera quemado por hereje!!! y... no usará tenedor para comer?? no se vaya a endiablar!! ja ja .. p3nd3j0
 
#18
Que huevos del Welder ése para autoproclamarse apòstol. Y me pregunto quien carajo le dijo que el diablo usa tridente???? Además yo me imagino que no ha de ser él (el diablo) el que torture las almas, para eso ha de tener chalanes...

De todos modos me parece una excelente pieza de fanatismo para enseñarle a los niños exactamente lo que NO deben hacer ni creer.....
 
Arriba