una historia

#1
ola, necesito un consejo de mas personas si es posible mejor para lo que me pasa...y esta es:

hace un mes y medio conoci a una mujer muy bella y teniamos una comunicacion super linda y teniamos conexcion en todo, pero a ella la empeso a buscar su ex, y a ella la hacia entrar en dudas, con este ex compatio 4 meses de los cuales 3 o 4 veces se veian al mes, y conmigo se veia mucho mas a pesar de los 4 meses, el otro dia tuvimos un dia feliz y lindo pero a ella le remordia el ver a su ex y verlo para ver si lo q sentia x mi, yo le aconsejaba y la queria y le hacia sentir como la mejor mujer del mundo a pesar de que ella siempre se sentia menoscabada, yo me puse la idea de darle una semana para hablarle, me borro del facebook para no saber de mi y la verdad ella era muy alterada y todo lo soluciona x lo primero q piensa, pienso llamarle ahora el 19 de marzo y darle una semana para q piense en mi o no se, x q ese dia le prometi q nos juntaramos y ya no se si hacerlo, ella estuvo 2 años sola desde q este ex la dejo y aun asi lo recuerda, y ella siempre me decia q yo le hacia sentir bien en todos los sentidos, y ya en estos momentos q llevo unas 6 hrs de haber terminado me siento fatal y estoy q la llamo, ella me decia q no se sentia bien los dias anteriosres cuando nos separamos x q me recordaba y en base a eso me aferro para seguir esperandola a q me busque, no se q hacer ya, con el alcohol solo me dan ganas de decirle lo mxo q la amo pero no se si hacerlo ya x q temo q juegue conmigo por que ella termino x el hecho de creer de q esta mal y de cree q esta en 2 bandos asta incluso me dijo q quiere estar sola.

disculpen si repito algunas palabras pero el alcohol habla x mi y estoy muy mal, ojala una mujer hable o un hombre con experiencia de este tipo

gracias
 

jak69

Bovino de alcurnia
#2
Ahh el tipico caso de la mujer que a "sufrido" mucho por la vida..y espera a un "super hombre" que llegue a salvarla....

Por desgracia nunca falta el que cae en ese teatrito y se termina clavando.

Amigo si ya te dijo que aun se le altera la cola por pensar en su exs...hagas lo que hagas..va a volver con el. por que mejor no buscar una mujer menos "sufrida" que no tenga al menos tantos pedos emocionales...y entonces si buscar una relacion.

Y para que tomar ..tome por algo que valga la pena no por una nalguita como hay millones...en el mundo.

Saludos :chavo:
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
A esta chica se la sigue cog.... su ex, y disque anda confundidad para saber con cual irse, aunque sinceramente si ella no deja de pensar en el ex, es porque no lo dejara , asi que ni modo te toco perder
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#4
A lo mejor si son tal para cual. Ella se clavó con 4 meses de conocer a un güey por 4 días; tú en un mes no cantas mal las rancheras...

Se me hace que no estás en condiciones de aceptar su relación a medias; mejor sufre un rato y a lo que sigue
 
#5
No compañero, no.

Tengo una regla para cada relación que empezaré, y te la compartiré (la regla):

Si no ha superado a su ex, al carajo y a otro lado...

Y es que debe ser regla general, primero arreglen todos sus pedos emocionales con las parejas pasadas, y ya después van a buscar con quien iniciar relación nueva... es mamada eso de "clavo saca otro clavo", es por eso que el mundo está lleno de zorras que cuando terminan la relación ya andan buscando algún palo dónde treparse, y weyes que cuando terminan, se andan revolcando con cada monstruo-araña que encuentran y después chillan por pegarse un herpes o la cruda moral no se la aguantan. Una cosa es ser libre de acostarse con quien quieran y otra cosa es andar buscando quien les entretenga la mente para no chillar por la relación recién terminada, y así evitan arreglarse por dentro, claro, jodiéndose a la otra persona que se clava con ell@s.

Esta chava no es que esté confundida, es que está pend... pues no se ha sentado a arreglar el cableado revuelto que trae en su mente y sigue pensando en un cabrón que vio qué? unas 20 veces?

Aléjate de ella, pues no está lista para una relación, si decides algo, si le ruegas y acepta estar contigo, en algún momento te saldrá con que se empiernó con el ex, que se te va de la ciudad, que se va a casar ahora o qué sé yo, pero te la va a aplicar, o en el mejor de los casos, solo te hablará mucho del ex y tu cagándote por dentro del enojo.

Otra cosa, ninguna persona -sea hombre o mujer- busca a la expareja solo para "charlar", es obvio que tenemos intenciones o de acostón o ser amantes, así que créeme, el ex de la chava no solo anda "caminando por ahí" esperando platicar con ella.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#6
Ya todos se me adelantaron, y al igual que todos, te recomiendo lo mismo, ALEJATE, porque aqui el unico perdedor eres tu.Creeme que cuando una mujer REALMENTE ya no quiere saber nada del ex, hace hasta lo imposible, para sacarlo de su vida, TODO. De lo contrario solo te ven la cara de pendejo, choreandote que NO SABEN QUE HACER, QUE YA NO QUIEREN SABER DE EL, PERO A LA MERA HORA, LES SIGUEN TOMANDO LAS LLAMADAS, LES SIGUEN ACEPTANDO SUS SALIDAS, Y LO PEOR DE TODO, TE SIGUEN HABLANDO DE EL.

Eso me recuerda una anecdota de mi vida, caso muy similar al tuyo, es más hasta diria que identico, de solo acordarme hasta me da coraje. Y no se me olvida lo que me dijo un dia:

El sabado vi a mi ex, estuvimos platicando cerca de 3 horas y las cosas entre el y yo terminaron, le reclame todo lo que me habia hecho (el wey ese era casado, y la traia de amante) y demas pendejadas que me dijo.
Me dio mucho coraje, y hasta pense, "culera, si como no, 3 horas platicando", me aguante, me tranquilize y trate de ver la vida, con buena vibra y de color de rosa y me autoengañe a mi mismo con la tipica frase, "bueno al final de cuentas ella esta conmigo".

Al final de cuentas me dejo, y siguio con el casado, eso fue lo ultimo que supe de ella. Si te cuento esto, es para que te des cuenta que no vale la pena perder el tiempo y las ilusiones en una mujer que se dice CONFUNDIDA, por un fantasma del pasado y más cuando ese fantasma se la sigue cojiendo cada vez que puede, nada más que obvio te dicen que salieron a caminar, al cine, a platicar y estupideces por estilo.

Salvate que todavia estas a tiempo, de hacer menos grande la herida.......
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
Eso de "Confundida" no existe, es solo un truco para hacerse la santa y lograr algo de espacio/tiempo para dedicarselo a su ex en la cama... Asi consiguen safarse de ti, obtienen libertad y todo lo que hagan lo justifican con la gran idiotez de: "Es que no andaba contigo" ó "No sabia lo que hacia". Grabate eso bien en tu cabecita: "Chica confundida, chica culiada por otro".

Otro punto muy importante es que mira esa facilidad con la que te hace a un lado para estár "sola"... Siempre piden espacio/tiempo para estar "solas", pero es mentira, se la pasan de lo lindo con el otro y sonriendo mientras le meten el pito por todos sus hoyos y claro, con la certeza de que te pusieron en el area de reserva para que la esperes cruzado de brazos a que ella se acuerde de que existes y que vales para regresar contigo... Asi aseguran que no toques a nadie y no tomes otras opciones. Que a toda madre!... Luego que se canse de fornicar con aquel ó que aquel la mande a la verga, vendrá a ti segun por que "te extraña" y descubrió que te ama segun pero ya toda culiada y embarrada de otras leches con gran orgullo por delante sobre las puterías que andaba haciendo.

¿Por que hace eso? Pues porque te siente segurito y sabe perfectamente que estarás de su pend"#$%&/ejo el tiempo que quiera ausentarse. No creas que es una niña dolida é inocente, es una traidora que planeó todo desde tiempo atrás y aun conociendo el daño que eso representará para ti, no le importa para nada. Sabe lo que hace y de todos modos lo hace.

Lo que te pasa a ti es que la estás victimizando y por lo tanto, quedas en una posicion muy incomoda donde solo aceptaste unos "Términos y condiciones" nada convenientes para ti, pero si muy favorables para ella. Piensale bien... ¿En que parte te conviene darle permiso de hacer lo que se le pegue su gana a tus espaldas al mismo tiempo que le dejas las puertas abiertas hasta cuando quiera la nena regresar?... No te conviene en ningun sentido. Si regresa, da por hecho que viene bien culiada.

No te dejes engañar. A veces cometemos el error de ver a las personas como queremos que sean y no como realmente son, lo que tienes que hacer es verla como lo que realmente es: La tipa oportunista y ventajista que quiere verte la cara de estupido revolcandose con su ex a tus espaldas. Se necesita ser muy tonto ó estar embrujado como para creer ese cuento de que estan "confundidas" y quieren espacio/tiempo para estar "solas".

En lo personal, si una chica me sale con sus "dudas" de que si me quiere ó no, si quiere estár conmigo ó no, etc... Mejor le doy el camino libre de manera indefinida para que busque por otro lado, pero sin boleto de regreso. El area de reserva no es un lugar digno para nadie. No es justo que solamente de un momento a otro te desconozcan por un pendejo y ya que la mandan a la verga se acuerden de que existes... Te hacen sentir poca cosa al ver la clase de tarada por el que te están cambiando por que sabes perfectamente que no te llega ni a los talones y solamente buscan utilizarlas como muñecas inflables... El problema no es que las utilicen, el problema es que les gusta y pasan por encima de ti para hacer de las suyas.

No debes sentirte mal por que te cambien por alguien inferior, es humillante claro pero estás mirando la situacion por el lado incorrecto... Lo que pasa es que ella al ver la gran calidad de hombre que eres, no se sintió merecedora de ti y entonces, se dedicó a buscar entre la basura a alguien a su medida y ya lo encontró. Aqui quien sale perdiendo es ella, no tu... Al contrario, para ti representa un nueva oportunidad de tener mejores aspiraciones y afinar mas tus gustos.

Asi que levantese compadre, lavese las manos y ponga la frente en alto que aqui no tiene nada que hacer. No debes tirarte a la perdición por alguien que no vale la pena, por que precisamente, no vale la pena. Cierrale las puertas para siempre a esa vieja que no te merece y si algun dia se da cuenta de cuanto vales y de que existes, será demasiado tarde. Prohibete 2 cosas: No otorgarle el perdon y no otorgarle oportunidades; esa gente no cambia, solo saben empeorar... En un principio finjen buenas intenciones en lo que quedan bien y apenas bajes la guardia, vuelven a sus andadas... ¿Andarás tranquilo despues de esto? Claro que no! Esto no acaba aqui por que apenas se de cuenta que haga lo que haga, de todos modos la aceptarás, pues va a aplicartela cada que se le mojen las nalgas con otro.

Agarrese sus bolas, no te quiso valorar pues que se joda. Quien quiere estar contigo se porta bien, te da tu lugar, te respeta, te valora, te lleva por delante, no duda de lo que siente por ti y no se anda con pendejadas. Asi de sencillo. Aferrate a eso y conviertelo en tu ideologia para que no andes abriendole las puertas a la gente culera. La gente te hará tanto daño como tu se lo permitas.

"La puta no se crea, ni se transforma... Solo se disfraza".

AMÉN!!
 
#9
yo le romperia su jetta al ex...o Bora o lo que maneje...jejejeje


No mamenir su ex a comentar..... 2 años la dejo desatendida y ahora que otro la pretende se hace presente... insisto a de ser del foro, poque a cada bauno que no sabe dejar ir, no picha, ni cacha, ni deja batear.... insisto a de ser por dogchaw..maldito perro.

Y luego.. la chica, 2 años.. desde el ex o dos años de puro Mr,nothing.. osea de nada... Porquer sin importar el caso es bastante obvio que a esta chica le faltan algunos camarones asu galaxia... Porque te aseguro que su ex, noe stuvo en un monasterio todo este tiempo.

Pero olvida lo anterior.. que queres tu?... Una chica que quieras y te quiera (y por querer me refiero al chiki pawn pawn).. asi que para que complicarte conn ua loca como esta que esta encaprichada por algo que solo tuvo una relacion mediocre y que paso hace un buen, lo cual se vera reflejado en tu relacion actual, simpre va estar el fantasma del ex... y nunca te va ha querer igual. Como digo yo, no vale la pena ordeñar una vaca muerta... Olvidala mejor concentrate en buscarte otra... Estas chicas nunca se sobre ponen de este tipo de rupturas, y no importa el novio que les pongas al frente, aun cuando la dejes al proximo novio le hablara de ti.

Asi me paso con una chica.. se la pasaba con "miedo" aque alguien la lastimara. y recordando a su ex.. total me harte.. porque nunca me dio entrada... y cuando me encontre con un amiga de ella, que me dice que ella estaba muy triste y lastimada por como la deje.. a lo que yo dije wtf.. si nunca pudimos tener nada... a duras penas la bese un par de veces y no frances... dije mira tu.. le ha de estra hablando al siguente de como me extraña... WTF


Asi que para que malgastar tu tiempo y esfuerzo... next
 
Arriba