una historia rara

pollotj

Bovino adolescente
#1
hola bakunos lo que les quiero contar es lo que paso cuando una tia se murio en durango.

asi empiesa ella murio de alcholismo y pues murio en su casa pero lo mas raro de todo es que ellos tenian un reloj de esos CUCU que tenia mas de 20 años sin sonar y pues llego semefo y todos estabamos ahi, pues cuando mi tia paso por el reloj, empeso a sonar como si se despidiera de ella todos no kedamos asi :histerica: que pedo.. pero el reloj sigue sin sonar hasta la fecha. pues eso fue lo que me paso hbaer ke les parece...

salu2
 

damianfors

Bovino Milenario
#2
Worales, ke loco!
me cae que fue una semejante coíncidencia!
O bien, pues una manifestación espiritual, igual y tienen razon y si se quería despedir el cucú!
le kiso cantar cucurrucucu!
o la de: oyes cucu la tía se fue...

No pss ke mal pedo lo de tu tía, yo por eso ya prometí no seguir tomándo...:shh: o, no, espera, yo de por si no tomo :p
 

compakintas

Bovino adicto
#5
Orale esta raro men a lo mejor el reloj tenia un valor sentimental para tu tia puede y quedo algo de su persona en el reloj aunque quien sabe
 
S

skullevilcore

Visitante
#8
si esta raro brother, yo me hubiera salido corriendo, grax por compartir
 
#9
pues puede ser!! mas bien tu tia se despidio de el, nadamas que lo hizo sonar!!! cunado mi bisabuelo fallecio esa noche (todavia no me enteraba) no podia dormir, solo giraba en mi cama, escuchaba todo hasta escuche ami padre toser (el tambien estaba despierto) en una de esas me quede dormida!! pero como si yo tuviera el brazo alzado senti que alguien me levanto jalandome del brazo, me paniquie!! pero no le di importancia, al poco rato sono el telefono y era para decir que mi abuelito habia fallecido (solo me imclino a pensar que se vino a despedir)
gracias buen aporte!!
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#17
Pues si es muy extraño, quiza soo quería despedirse.

"Nos sorprendería darnos cuenta de lo pequeño que puede llegar a ser el mundo."
 
#18
cuando fallecio mi ultimo abuelo, tenia 8 años...
recuerdo que habia soñado a mi abue diciendo que ya se tenia que ir, que solamente se venia a despedir y que nos queria mucho, ademas tambien queria disculparse de papa porque fue muy duro con el..
bueno, cuando desperte, recuerdo la cara de mi papa diciendome:
-Dany, tu abuelito acaba de fallecer...
-no me digas eso papa, yo lo acabo de soñar, me dijo que ya se tenia que ir y que por eso venia a despedirse, pero tambien me dijo que lo perdonaras, que el no queria ser asi pero nunca pudo cambiar su manera de actuar.
Despues de que le comente eso a mi papa, se solto a llorar de nuevo, pero esta vez lo acompañe...
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#19
Un campo magnetico generada por el metal del feretro
hizo que se destrabara el mecanismo del reloj

o

alguna vez havian pasado tanta cantidad de metal frente al reloj??????

no te espantes
no pasa nada
 

pollotj

Bovino adolescente
#20
Un campo magnetico generada por el metal del feretro
hizo que se destrabara el mecanismo del reloj

o

alguna vez havian pasado tanta cantidad de metal frente al reloj??????

no te espantes
no pasa nada
no paso con feretro paso en una camilla ya que se la llevaban la de semefo y pues eso es o mas raro
 
Arriba