Una historia (porno) de amor (real...) [Casi NAPB]

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#1
Antes de iniciar formalmente mi etapa como posteador de contenido no geek, aclaro:
1. Busqué algún tema parecido y no lo encontré.
2. ALGO MÁS: Pido que de verdad se abstengan de ver las fotos (links con color morado) si no quieren verse en la necesidad de pasar por el NAPB a darse un taco de ojo y... ya saben :fapfapfap:.
3. A las becerritas... creo que ya sabrán de qué tipo de imágenes hablo, así que con ustedes no creo que les gane la cosquilla de verlas... a nosotros los masculinos es más fácil que caigamos :memeo:
4. Pensé seriamente en meterlo en el NAPB, pero decidí dejarlo aquí pues no pondré explícitamente ninguna imagen dentro del post (pero ya dejé instrucciones).
5. Por si fuera poco, las imágenes están ancladas a la veracidad del contenido, ya sabrán porqué.
:) Gracias.

__________________
Hasta la 4° reparación, y tras poner las imágenes en mi cuenta quedó bien, así que disfruten.
Prometo ya no hacer Hotlinking
:memeo:
__________________
Me sorprende que los que quieren ver las fotos no se hayan ido al twitter que puse abajo :mmm:
Las imágenes no las pongo directas porque sería NAPB, los puse en adfly y el corral me corta los links, ya los intenté arreglar muchas veces y me hacen lo mismo.
Ésa es la razón del porqué no se ven.

__________________
Como bien es sabido por todos, facebook, twitter y demás redes, aparte de estar llenas de estupideces y sexo al mejor postor, también contienen las frustraciones o las crónicas del día a día (lo cual es nefasto) de cada persona que se dedica a exponer cada que va al baño.

Sin embargo, son pocas las historias que llegan a ser más grandes de lo que uno supondría, y es aquí donde comienza la travesía de saritamadriz y manolon67, una chica adicta a tomarse fotos en pelotas y un señor cuarentón capaz de darlo todo por la chica en cuestión.

Una historia llena de desdicha, pasión, desenfreno y locura... bueeeno, guarrería y estupidez también.

Manolo, un señor de 45 años que cuenta su vida por twitter, en el cual, destaca por su capacidad reflexiva y sus innumerables pensamientos sumados a su peculiar y "original" manera de usar los hashtags.
Ella, Sara, una ninfómana sin escrúpulos adicta a... tomarse fotos y dejarlas en el twitter.

Cierto día, Manolín buscaba a "su pareja de toda la vida", hasta que conoció a SaritaMadriz y sus encantadores atributos. Manolo quedó fascinado.


Como por arte de magia, la chispa entre los dos se dio, y de la nada, comenzaron a surgir mensajes privados, luego conversaciones por whatsapp.

Los mensajes fueron subiendo de tono conforme se iban conociendo. Y es que pese a su cariño, ella se negaba a hablar por teléfono, sólo tenían contacto escrito digitalmente por twitter o whatsapp, y claro, las pláticas eran así:


Qué importaba, los dos declaraban su enorme amor al ciberespacio, hasta que ella dio pie a que se conocieran de frente.

Un buen día, Manolo se fue directo a Madrid, que es donde vivía su amada Sara, pero ella jamás llegó.


En twitter, muchos advertían a Manolo que "esa chica no te conviene", "te está usando", "seguro es hombre"... Pero él sabía que no era cierto, que ella era una mujer, bella cual ninfa y sensual (caliente) como ninguna otra.

Muy doliente pero con la llama del amor encendida, mandaba muchos recados a su cyber-amada, e incluso llegó a publicar: "¡Si hay que luchar por el amor, lucharemos!"


En un arrebato de amor intenso, Manolo, sin que Sara se lo pidiera, se lanzó a Madrid de nuevo y la esperó cerca del metro donde le dijo que vivía. De pronto, a lo lejos, se escuchó un "¡Hey, Manolo!", y cual bólido, giró la cabeza a donde estaba ésa voz... Pero nada, uno de sus seguidores en twitter logró reconocerlo y sólo pasaba a saludar.
Desconsolado tras una larga espera, Manolo no sentía pena alguna de llorar "frente a toda España" su pesar.


Sara, hacía caso omiso a los dolidos llamados de su Manolo enamorado, daba por terminada su fructífera relación sin más compliaciones y seguía publicando fotos de los palenques que se echaba con los dudes del instituto.
¡ERA EL FIN (CUAL DELFÍN)!
El corazón de nuestro bienaventurado héroe se caía en pedazos, su vida estaba desapareciendo. La luz de sus ojos se apagaba. ¿Qué le quedaba de esperanza?

Manolo se cansó de los juegos de Sara, no sin antes seguir publicando sus aventuras y desventuras, logrando hacerse de una multitud de gente como seguidores que "retuiteaban" sus calamidades. Qué consuelo más mediocre...


FIN


















Naaaa la verdad es que las fotos de "Sarita" están por muchas páginas amateurs desde hace ya un tiempo, lo cual ha desatado la polémica (y siguen ambos 2 peleándose por el pájaro azul) de si le vieron la cara de maje o en verdad era ella quien lo enamoró.

Algo que es cierto, es la ingenuidad de Don Manolo, que se nota no había estado en la web (y menos en sus apartados sexualmente oscuros) donde muchas culebras se aprovechan para verle la cara de weyes a los n00bs que llegan a unirse a la fiesta.

Como sea, algo así de Kool-Aid no se le desea a nadie.
 

Alej17

Bovino de la familia
#2
Hola Sarita, se ve que eres tremenda y aun tan joven, no te imagino cuando tengas 25 años :memeo:

Pobre Manolo, hay muchas diablillas sueltas.

Saludos gracias por compartir.
 

Shekolyn

Bovino de la familia
#3
Esta revisando algunos tweets de ellos, se pasaron pobre Manolo, la Sarita se ve luego luego que es Fake. Que cosas la verdad
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#5
jajaja, como me divierto con esas cuentas falsisimas donde weyes gordos suben fotos de viejas buenisimas, donde en unas son weras y en otras morenas, en unas delgadas y en otras mas gordas, y miles, si, miles de noobs andan babeando y dejando mensajes y mensajes que quieren "conocerlas", chale, los hay de todo
 
Arriba