Una historia personal

#1
dure 3 años y medio de novio con mi ex.
en ese tiempo como todas las parejas hubo contratiempos y peleas.
pero tambien hubo cosas muy bonitas que los dos vivimos.
los primeros 3 años fueron geniales.
ya despues empezo la desconfianza.
le encontre unos mails de mi mejor amigo donde la invitaba a salir etc etc, corte la relacion con mi amigo, lo deje por ella , le crei a ella.
en enero de este año me entero que me puso el cuerno por 3 semanas con un chavo de su universidad , la perdone , por que no soy un santo la verdad.
ya en el mes de febrero conoci a una de sus mejores amigas en una fiesta y ya empeze a platicar con ella y asi fueron varias veces , hasta que una vez en una de ellas , me empezo a contar todo lo que le habia platicado mi ex novia , de lo que paso cuandome puso el cuerno , y me comento que ella le dijo que se habia acostado con el.
yo enojado le crei y por supuesto corte relacion con mi ex.
y ahora tengo una amistad muy buena con su amiga o su ex amiga.
al pasar dos semanas me entero que mi ex ya tiene una relacion o que anda saliendo con un chico , y por supuesto puse el grito en el cielo total que le espante al chico.
nos volvimos a ver y quedamos en vernos una vez por semana , salir de antro ir al cine etc etc.
todo andubo bien , pero ella no queria volver conmigo , me dijo que no era sano y blah blah blah.
empieza mucho a salir con un amigo de su escuela y le pregunto que que onda que si tiene algo con el y no se que , y me dice que no que solo son amigos y se divierten.
cada vez que la veia , ella me decia que me queria mucho , que no queria que estuviera yo con nadie , que en un futuro ella y yo ibamos a estar juntos y blah blah.
total mi cumpleaños fue un domingo , yo a ella no la vi por que salio ella con sus amigos .
el lunes va a mi casa me lleva un regalo y me dice yo te quiero mucho y no quiero que estes con nadie y ya tuvimos relaciones etc etc. todo bien.
el martes sale con sus amigos.
el miercoles yo no le hablo ni ella.
el jueves me habla y me dice que ya no quiere verme , que ya empezo a salir con alguien nuevo y que esta muy agusto.
y ahorita ya anda con el ya se lo presento a la familia , fotos en facebook.


que piensan ustedes sobre esto????

como actuarian al pasar una situacion como esta???

:)
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
Deja de rogarle, lo de ustedes ya fue y lo tienes que entender ya, hubo desconfianza, infidelidad, etc, vale la pena? No lo creo, ella solo te busca y sale contigo por conveniencia, solo cuando esta sola y necesita salir, si ya cortaron haganlo bien y dejen de hacerse pasar por "amigos" que nada les deja, la vida sigue con o sin ella y hay mas chicas que vas a conocer, suerte...
Saludos!
 

KIKEMENA89

Bovino adolescente
#4
sinceramente manda todo a la mierda!!
esa pendeja no sabe ni lo que quiere
las que juegan se quedan solas mi hermano bakano
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#5
No tienes ya nada que hacer con ella, no te valora....y solo te busca en la ausencia de alguien en su vida...

Alejate, ya no te lastimes mas...ni busques algo que en ella ya no existe..
 

Testeringo

Bovino Milenario
#7
Francamente cada quien se las busca, si desde que te puso el cuerno no te diste cuenta de lo mucho que te quiere puff digo, es como si a alguien no le gustara darse de topes con una pared.
 

iron_meme

Bovino adicto
#8
Dejala que haga su jodida vida...

y tu has la tuya!.... como sino hubiera ya demasiadas viejas, ¬¬

y esa que cuentas esta medio mimada safada :s
 
#10
Déjala ir...es obvio que ella a está con otra persona..te decía que no queria verte con nadie por meros celos...pero que fregona ella lo hace y tu por qué no???
 
Arriba