Una historia mas...

onizuka188

Bovino -Phyannieste Yun Ne-
#1
pues saludos a todos y este es el primer tema que ago....

todo empezo con novia q tenia digamos que solo andaba con ella porque era linda, la queria si lo admito, pero era un cariño simple y normal,
ella decidio dejarme y lo gracioso fue que ese dia yo estaba pisteando con un amigo y por desgracia, ami se me da por escribir cartas y ese dia escribi una, pero estaba ebrio nisiquiera se entendia y aun asi ese mismo dia fui a su escuela me torci el tobillo y no importo

llegue a su escuela con mi compa y ahi estaban, 2 chavas sentadas y el que iva conmigo les hablo, para que me izieran el favor de entregarle la carta y una de ella se fue a buscar a la chica, mientras que mi compa se quedo ligando con la otra y hasta le paso su correo,

bueno, pasado esa tarde ellas se fueron a clases y nosotros nos seguimos a otra fiesta segun a desahogar mis penas.... paso el tiempo y la chava habia agregado a mi amigo y asi yo tambien la agregue y le pregunte si se acordaba de mi que era -el ebrio con una carta- y ella dijo que si y le pregunte por su amiga que si no habia problema en que me pasara su correo igual para charlar y si,

despues estaba cerca mi cumpleaños y le propuse que lo festejaramos ella dijo que sii pero llevaron a otras 2 amigas mas ala fiesta, aparte de la que habia echo el favor de entregar la carta y ya. llego el dia esperado y ps estubinos tome tome uno que otro baile porque e de confesar que hasta baile regeton con una de ellas y miren que hasta lo disfrute, pero termine besandome con otra de sus amigas la ual nisiquiera estaba dentro de mis planes, pero yo creo fue por causa del alcohol, aunque ella lo nego y bueno despues nos izimos disque novios, la fui a visitar asu escuela donde igual estudiaba la chava que le ize la carta pero pues sentia fria esa relacion y solo duramos como 2 o 3 dias no recuerdo muy bien....

despues de un tiempo, yo empeze a tratar mas ala chava que habia llebado mi carta y empeze a decirle que estaba linda y guapa y ya sabes lo que cualquier hombre diria a una chica hermosa

despues otro amigo que juega americano me invito a que lo fuera a ver jugar, y pues para no perder contacto con estas chicas las invite a que vieramos el partido y hasta metimos un reyes ala escuela ja ja see fue un dia de locos pero ese dia, como que no see me sentia atraido por la chava y empezamos a hablar conversar y no se pero eramos en ese momento 5 personas y terminamos en la casa de la chava nadamas ella, su amiga y yo, y aun nos habia sobrado un poco de reyes y ya nos pusimos toda la noche a ver peliculas aunque ella se quedo dormida y e de admitir que se veia hermosa cuando dormia, parecia un angel o no se, me soprendio que apocos dias de conocerme me dejara quedarme en su casa y bueno, ya despues ella fue por una cobija y se acosto en medio estaba su amiga, ella y yo recargado en su hombro agarrandole la mano Yeaa! me sentia soñado.........

despues yo le seguia diciendo por msn que me gustaba y esas cosas
llego su graduacion y le dije que si nos podiamos ver una hora antes para contarle algo pero por cosas del destino no pude llegar a tiempo y llegue tarde, y ps ya nos metimos, y ahi estaba la otra chava con la que me habia besado el dia de la fiesta de mi cumple, pero ya no, no queria caer, pero para esto, la chava que ya me gustaba le habia quitado su anillo y de broma le decia que por si me ganaba la tentacion yo veria el anillo y recordaria que no debia hacer eso por que ya me sentia comprometido pero pues una de sus amigas llego con otros amigos y se fueron, y me dejaron con otras 2 amigas y mis compasy solo debes en cuando nos ivan a visitar, y en esos momentos yo queria estar con ella y casi solo falto poco para darle un beso pero solo senti su aliento ooo que dia....... y pues le habia echo una carta pero no se la pude o mas bien no se la quise dar y nos fuimos del bar/antro sin despedirme de ella.....


despues de un tiempo pero sin perder concatcto con ella, yo hacia cartas para ella diciendole cosas y expresando sentimientos nuevos que empezaba a sentir con ella y ya despues con el tiempo nos izimos novios, no se pero asi fue,

salimos ivamos a combebencias, y ella izo una fiesta y yo me la pase agusto y hasta pude dormir con ella, no en el sentido de tener intimidad, sino dormir alado de ella y guraria que dormi con un angel....

ya acabadas las vacaciones ya no nos veiamos tan seguido y sentia como nos distanciabamos, talvez mi culpa porque yo teniendo mucho tiempo libre no iva a verla a su casa o fue que antes le hablaba por telefono, solo para hablarle de cualquir cosa y era agradable escuchar su voz pero deje de hacerlo por motivos sin razon o no se, fueron tantas cosas que un dia pues como que la escuela la consumia y no le daba tiempo de hablar y decidio hablar conmigo y decirme que pues nos dieramos un -break- por su escuela y esas cosas

y e de decir algo, -respeto su decision pero no estoy de acuerdo- pero aun asi, no le iva a estar rogando ni hacerle falsas promesas por eso no me gusta comprometerme a algo que yo se que no puedo cumplir, solo le prometi que cada dia le diria lo mucho que la quiero y hasta el momento no le he fallado, asi no tenga luz asi ella no se conecte, le dejo siempre un mensaje acompañado devez en cuando con un poema pero siempre diciendole que la quiero, pero ya no se q onda conmigo

la quiero, ella lo sabe y se lo he dicho tantas noches y ya no se si algun dia, talvez cuando trabaje y sea rico poder frecuentarla a su casa y que reriva la llama de la pasion, aunque aun no se si ella tenga otros planes con otros chavos, pero no le he preguntado por eso de lo que dicen -el que busca encuentra- y talvez tenga miedo de que me conteste que si, que ya tiiene otro amor que vale mas que yo-

porque siendo sinceros desconocidos-amigos-novios-amigos cuanta posibilidad hay de volver a ser novios o seguir la cadena y ser unos desconocidos

bueno, solo queria desahogar porque ya ha pasado un tiempesito desdee que terminamos pero aun pienso en ella,

y si llegase a leer este pots aquella mujer hermosa y bella quiero que sepa que aun llevo conmigo el anillo que me regalo y siempre que lo veo pienso en ella pero bueno solo me queda el alcohol y los amigos para olvidar aunque sea un poco esta pena de cariño q siento por ella

bueno una vez escrito lo escrito me despido y un consejo les doy

uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde
pero nunca sabes lo que pierdes si no lo as tenido

 
#4
Enrealidad si esta muy complicado dado que manejas varias personas y no les diste.. algo para reconocerlas..
No sabria que decirte dado que solo es desahogo
pero creo que
Animo hermano que para atras ni para agarrar vuelo.
 

OMEGAJAH

Bovino maduro
#6
Todos tenemos el derecho de expresarnosss y me alegraaa que lo hayas hecho

Hermano, suerte en esta vidaaaa ...

Echale pa delante que no hay massss ..

Suertee .. Nada de Mafuferiassss .. Todo saldra Bien
 
Arriba