Una historia de amor

#1
Una chica y un chico andaban paseando en una motocicleta, cuando:

Chica: .-Mi amor no te parece que vamos demasiado rapido?
Chico: .- tranquila mi vida… yo se lo que estoy haciendo… no te estas divirtiendo?
Chica: .-no!, mi amor por favor detente-
Chico: .-esta bien! pero primero dime que me amas-
Chica: Te Amo!!!-
Chico: esta bien… ahora dame un abrazo-
La chica, le da un abrazo
Chico: esta bien… ¿me puedes quitar el casco? y ponértelo es que me esta molestando-
La chica se lo quita a él y se lo pone…

Al otro día en las noticias….

Ayer en altas horas de la noche se produjo un aparatoso accidente en la Av. Bolivar… dos personas a bordo de una motocicleta se estrellaron contra un muro…
Una de las personas murio al instante, la otra afortunadamente sobrevivio al accidente, solo tiene unos cuantos moretones…
”La verdad es que a mitad del camino el muchacho se da cuenta que los frenos no funcionaban, así que le pide a la muchacha que le diga: QUE LO AMA, QUE LO ABRACE POR ULTIMA VEZ Y QUE SE PUSIERA EL CASCO…”
 

medievals

Bovino maduro
#5
En que noticias por que yo vivo en cerca de la Bolivar y no me acuerdo de eso, ademas no creo que haya dado tiempo para tantas preguntas.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#7
Y si cambiaba violentamente a primera no reducia un poco la velocidad y que metiera los pies tipo picapiedra para al menos reducir la posibilidad de muerte? :D

o buscar una cuesta, desacelerar...

osease que tuvo el tiempo de pedir cariñitos y palabras, incluso darle indicaciones sobre el casco, pero no tuvo tiempo de buscar alguna calle inclinada ni saltar antes de embarrarse contra el muro??

Yo creo que si no hubiera andado ahi con su vieja si se salva :D

===================================
RESPUESTA 2:

Awwwwww :cute: que hermosa historia, quien ahora haría eso por su chava, ese hombre se fue con los mismisimos angeles por su acción :)

Gracias por compartir :vientos:

_______________________________

Tu escoge :D
 
#8


pues si tuvo tiempo para tantas preguntas, por que no tuvo tiempo para ir afrenando con el motor, y ya de ahi de menos echar el brinco, no creo que haya sido tantisimisima la velocidad para no poder ni pegar el brinco o ir reduciendo la velocidad!!!!
 
#17
porque hacer eso??
pedirle a alguien que te diga que te ama justo antes de morir??? eso no causaria un gran trauma??

ademas se puede frenar con motor y blah blah blah
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#19
Ese fue la primer cadenita de hotmail que recibí, tenía como 14 años :¬¬:

Sigue participando...


jajajaja me muero de risa con los comentarios, tenían que llegar los trolls
 
Arriba