Una historía de amor en imagenes ❤

HumbertoRY

Bovino maduro
#1
Viendo post de otros sitios me encontre con este y creo que es muy bueno para no compartilo...

--------------------------------------------------------------------------------------------

Me motiva seguir viviendo al ver vidas luchando a pesar de las dificultades mas desalentadoras, realmente es asombroso el amor cuando es puro y desinteresado. Más que una historiía de amor, es un ejemplo de vida.

NOTA: No use separadores para mejor comprensión de la historía.

Una historía de amor en imagenes ❤



































No se que pueda decir adicional a lo que se ve, el amor cuando es del alma de la persona, el cuerpo es solo un accesorio. Es cuando 2 son uno mismo.

Comentarios bienvenidos
 

lvx

Bovino Milenario
#2
mas que historia de amor, me parece historia de estupidez; se alista en el ejercito y regresa mocho...
 

Yuriko20

Bovino adicto
#3
pues lo que muestran las fotos si es una historia de amor... pero que realmente lo sea quien sabe xD, pero bueno supongo que nos quedamos con las fotos nada mas... de lo de ir a la guerra... pues de eso no digo nada... todavía hay religiosos... que no haya gente que acepte ir a las guerras.:chin!:
 
#5
Eso de ir a la guerra esta k-on. Si Mexico va a la guerra con alguien la neta yo sí me escondía, no vale la pena luchar por un pais que me quita lo que gobiernos menos corruptos me dieron. En cambio si se hace una revolución probablemente si le entraría al quite, y como diría el gordo usurero de los empeños: ya me estaría arriesgando.

Lo que sí hay que reconocer es que la güera si lo ama con todo y se nota.
 

LATINO3011

Bovino maduro
#7
El punto no es la guerra, le pudo pasar trabajando o en un accidente automovistico, el punto es no abandonar el barco cuando parece hundirse, inspiradora historia!!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#8
El punto no es la guerra, le pudo pasar trabajando o en un accidente automovistico, el punto es no abandonar el barco cuando parece hundirse, inspiradora historia!!
Claro que unos de los puntos de este tema es la guerra. Quedarse amputado y descapacitado, solo por darle más poder y riqueza a la cupula del poder, eso no vale la pena.

Ahora como dijeron lineas arriba, solo nos quedamos con lo que vemos en fotos, pero no sabemos cual sea lo que en verdad esten viviendo ellos como pareja.

Porque muy seguramente él tiene depresón, muy seguramente tendra inseguridad y desconfianza hacia su esposa(esta guapa la seño y no faltaran los perros que querran sacar ventaja de los problemas que ellos tengan de alcoba).

Por eso toma demasiada importancia la manera en que quedo incapacitado, porque no fue un accidente, fue por la guerra.
 

boycamp

Bovino adicto
#10
que le hizo ganas muy bien por ella, ahora creo que no vale la pena ir a partirse en mil pedazos por otro tipo que se quiere hacer rico y a su familia.
 

Ganon1

Bovino maduro
#15
Está cabrón... Más para el pobre güey. En un descuido, ella podría decidir irse de su lado con un cabrón gandalla completo que la haga inmensamente rico... La vida en injusta y muy cruel. Pero no hay que ser pesimistas y hay que pensar que serán felices por siempre.
 
Arriba