una Gran duda

#1
jaja yo tengo una gran duda brothers... a ver yo tomo la SIMICREATINA y realmente me ah funcionado la tomo solo los lunes miercoles y viernes que son los días que entreno Kickboxing, los entrenamientos si son agotadores tanto que aveces si llego a dormir y cuando siento que llego con energias a mi casa tngo un costal para seguir practicando mis rutinas y quemar la energia que me queda... la duda es...

¿Si tengo que dejar de tomar creatina despues de un tiempo? llevo tomandola como mes y medio me funciona bien y poes repito que mis entrenamientos son 3 veces a la semana y solo tomo la creatina los días que entreno

saludos a todos

:metal:
 
#2
PUES MIRA LA VERDAD ES QUE SI TIENES QUE TENER UN PERIODO DE ESPERA YO TAMBIEN PRACTIQUE KICK
Y PUES TIENES QUE TENER UN TIEMPO DE ESPERA PARA SEGUIR CON ESO MAS O MENOS COMO 1 O SOLO 1/2 MES
CUIDATE
BYE BYE
te la rifaste
muy bien muchachit@ BYE BYE
mami el negro esta rabioso!!! el quiere tu bazuk y tu no se la daaaaa... MAMI QUE SERA LO QUE SERA LO QUE QUIERE EL NEGRO!!! MAMI QUE SERA LO QUE QUIERE EL NEGRO!!!
 

elede616

Bovino maduro
#3
Yo tenia entendido que la creatina, se utilizaba con los entrenamientos cortos y explosivos, como el levantar pesas.
Yo practico futbol y me dijeron que la creatina no me ayudaria a mejorar mi rendimiento en los partidos.
Ojala alguien que sepa del tema nos pueda sacar de la duda.
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#4
Yo tenia entendido que la creatina, se utilizaba con los entrenamientos cortos y explosivos, como el levantar pesas.
Yo practico futbol y me dijeron que la creatina no me ayudaria a mejorar mi rendimiento en los partidos.
Ojala alguien que sepa del tema nos pueda sacar de la duda.
En efecto. Desde mi punto de vista me parece que es mas el efecto placebo que esta teniendo en ti el tomar cratina que en realidad lo que esta haciendo por ti.

Pongo informacion tomada de la web de aksystems, entrenadores profesionales y certificados.

Dependiendo del deporte practicado y de cada sujeto, podemos observar los siguientes efectos de la creatina:

Retarda la fatiga: y nos permite soportar mejor un ejercicio duro, ya que «tapona» el efecto del ácido láctico, sobre todo en actividades breves e intensas.

Aumento de masa y fuerza: La creatina intramuscular queda almacenada, haciendo a las células musculares absorber agua (hidratación celular). El acceso de agua al interior de la célula junto a la creatina y el glucógeno conlleva un aumento del volumen de la fibra muscular, así como de fuerza potencial. A mayor diámetro de la sección transversal, aumenta de la masa muscular y por lo tanto más fuerza.

Mejora el ejercicio anaeróbico: El ejercicio intenso e intermitente, del tipo explosivo, es aquel que requiere del ATP y PCr. Velocistas, powerlifters y culturistas pueden beneficiarse de los suplementos de creatina, que estimula su rendimiento.
Respecto al descanso que mencionas

No existen pruebas de que se deba ciclar el uso de creatina. Sin embargo, existe la creencia popular de que es conveniente descansar de ella cada dos meses aproximadamente con el fin de evitar que el propio organismo se adapte y disminuya su capacidad para producir creatina. De hecho, si el consumo de creatina es elevado, la síntesis endógena queda inhibida. Pero esto no demuestra tal inhibición vaya a ser permanente. No obstante, muchos prefieren ser precavidos y dejar de tomarla entre dos y cuatro semanas. Recordemos que el contenido de creatina intramuscular estará elevado durante semanas o meses si hemos hecho la carga inicial de 20g diarios.
 
Arriba