Una gran DUDA

psycotropic

Bovino maduro
#1
Hola bakunos, recientemente termine mi pagina web, pero unica y exclusivamente es de musica, y de transmisiones en vivo (radio online), por obvias razones no publicare el link porque a raiz de eso me atrevi a hacer esta pregunta.....¿ si publico el link de mi pagina, aunque sea solamente de musica, lo considerarian como SPAM?....si no es asi..¿en que categoria lo podria publicar?.

Gracias bakunos, les mando un saludo
 

mxpod

Bovino Milenario
#3
Si visitas el subforo de webmasters ahi podras ver que hay personas que ponen las direcciones de sus paginas EXCLUSIVAMENTE con la finalidad de que les hagan criticas constructivas mas no con la finalidad de propaganda que es lo que esta considerado como spam. Por otro lado el publicar EL MISMO tema en diferentes secciones SI es spam por lo que te has ganado una gran R
 

maluce50

Bovino Milenario
#4
El reglamento dice:
Reglamento dijo:
Sobre la publicación de temas y mensajes:
4.- No se permite hacer spam en los temas, ni en las contraseñas de los archivos ni en ningun lado, usuario que ponga spam repetidamente usuario borrado. El spam no se limita solamente a anunciar sitios, las actividades de compra-venta tambien son consideradas spam y no estan permitidas.
Pero... También dice:
Reglamento dijo:
Sobre las firmas y avatares:
4.- Los links en las firmas son permitidos mientras sea un link a tu pagina personal, puesto de manera muy discreta y no involucre a sistemas de afiliados o algun tipo de lucro.
Saca tus propias conclusiones...
 

Leoo.w

Bovino maduro
#5
Mira carnal... si llega a ser de descarga si puede tomarse como spam. Pero si es exclusivamente en musica OnLine no tanto solo recuerda. NO crees un post para que la visiten, puedes ponerla en tu firma con una enlace Oculto como:
Mi Pagina
o simplemente
escucha musica online :djba-k:
 
Arriba