Una gran duda!

Marilu_rojas

Bovino adolescente
#1
Hola Compañeros, ultimamente he andado por la ciudad, caminando acompañada de mis Rivotril para no sentirme tan alterada, y por la noches debo tomarme un Valium... Caminando por callejones y lugares, me he dado cuenta que cada vista es diferente, que cada sentir es completamente diferente, cada sensación llega a ser diferente...incluso cada olor... Y hoy me desperte preguntandome... y a ti ¿A que te huele?
 

santana7

Bovino Milenario
#2
Pues la verdad yo no percibo la vida con olores, no la describo asi, pero si asi fuese diria que mi vida huele a rosas marchitas con lejia, es que estoy algo deprimido por asuntos personales.
Saludos
 

Mack

Bovino de la familia
#7
Yo creo que si es el Rivotril...pero pues también, depende mucho el lugar, cada uno tiene su aroma particular. Es decir, las farmacias huelen a medicamentos y alcohol y así...

:WTF:
 

elzaet

Bovino Milenario
#10
mas bien si es el efecto de lo que te tomas te ponen muy suseptible a lo que te rodea pero pues puedes pasar unas cuantas para ponernos igual jajaja
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#11
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

pura vieja escuela nomas


:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
 

Razbelf

Bovino adicto
#13
WTH?


corazon de cual te metiste?

hay de dos chances... o nos explicas... o nos la rolas para ponernos igual ._.
por que no entendi ni madrez de que tienen que ver esos....medicamentos? con los sentidos ._.
 

Alej17

Bovino de la familia
#17
Rivotril es una droga muy fuerte y valium tambien, es como decir que estas tomando extasis y vitamina k. Saludos.
 

letronk

Baneado :(
#18
tan decente que te ves en la pic y fumando de esa cosa :jijiji:
no es cierto, pero solo pocos tenemos ese sentido de percepcion de olores, no te la compliques es de 1 a 1000 que hayes uno que sienta lo mismo que tu
 

Jandrian

Bovino maduro
#19
por eso me drogo... me doy cuenta por que se me paso el efecto de la ultima pastilla...
inconciencia moral ... ahi te voy!!!!
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#20
chaaaaaaaaaaaaaaaaale estubo bueno el viaje
pues mi vida no la percivo ni en olores ni en sabores XD
pero bueno ya en cuestion de viajes
XD
y viendolo desde el punto de vista metafora
pues son las puertas del Yomotsu
 
Arriba