Una foto con mi abuelo u_u

yamixD

Bovino maduro
#1
Pues les debo de contar algo que les paso a mis primos .

El año pasado mi abuelo que en paz descanse fallecio el 11 de julio de 2009 y pues la verdad fue muuy doloroso fallecio de diabetes.

El punto es que en el mes de enero de este año el primero mis primos estaban en su cuarto tomando fotos con toda la familia y mis primos se tomaron una juntos y al verla salio como humo abrazando a mis primos.

El punto es que mi abuelo queria muucho a todos nosotros, y cuando se la quisimos enseñar a mi abuela el celular se apago, otro punto que pongo es que ese dia no estaba fumando nadie .


Es todo lo que les debo de comentar la verdad estoy yo feliz porque creo que mi abuelo aun lo sigo viendo en vida en mi corazon y aki mismo, opinen gracias...

 

basic

Bovino adicto
#2
NO MAMES !!!!

el año pasado 11 de julio del 2010 .... osea que este post fue escrito en el futuro ... en el año 2011.. y soy el primero en escribir en el !!!!

wow me quiero morir !!!!!!!!!!!!1
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#4
si se mira el humo
pero am no an pensado k la lnte de la camara staba sucio??
o algo x el estilo XD

siento lo de tu abuelo carnal
saludos
:vientos::vientos:
 

ergos

Bovino maduro
#9
Vaya cosas, pero personalmete creo que tiene explicacion logica, igual y ya necesito cambierme la graduacion, pero el "humo" se ve por el frente; un reflejo, el clima (vapor, bao...).

Eso no quita que igual tu abuelo si los visitare en algun momento.

Gracias por compartir.
 

Timonel

Bovino adicto
#12
pues sera lo que tu quieres que sea, para muchos es humo, suciedad en lente, pero al final de cuantas uno cree lo que uno quiere, asi que bien por ti y por el abuelo....aqui lo que se ama nunca muere.....una gran frace de un gran poeta......
 
Arriba