Una forma diferente de explicar a los Japoneses su situación

pintorloco

Bovino maduro
#1
Me he topado con esto, de entrada no se si es el foro adecuado o lo muevan lo posteo en politica y sociedad por la simple razón de que ya sea la iniciativa privada o la de gobierno (aun no me queda claro quien se responsabiliza de esto)
se ha hablado mucho de la forma en que los japoneses responden ante esta catastrofe y las consecuencias que dejó la misma, se ha dicho de sus politicas internas, su cultura y tradición, su coexistencia con el medio ambiente debido a las restricciones geográficas etc,. en esta ocación un video, que a mi parecer, va dirigido a los menores japoneses para que tengan una idea de lo que sucede en su pais (pues que tambien son ciudadanos) y sepan explicar o explicarse a sí mismo la situacion que atraviesan como nación, mas alla de la traducción si es fidedigna en ciertas palabras (no se japones para corroborarlo) las imagenes son claras pos si mismas y para mí mas alla de la manera particular de abordar el tema, lo importate como sociedad es darle el lugar hasta a los mas jovenes de enteder estos hechos pues tienen derecho a que se les informe.... ¿quién ha visto que alguna instancia le expliques la situación actual de su pais a los niños? claro sin tintes he intereses politicos o comerciales como televisa y Azteca (en mexico) o en otros paises que tambien se encuentran aqui... si lo saben postenlos para conocerlos , bueno sin mas se los dejo hasta divertido esta.. saludos
[YOUTUBE]lepgNzwlLvg[/YOUTUBE]
 

alihanz

Bovino de la familia
#2
Me recordo el video explicativo de como sobrevivir en Battle Royale
[YOUTUBE]PBw6GiSyo6s[/YOUTUBE]
Pd: F*ck yeah, asi se cuelgan los videos....
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#4
muy bueno, esta chido, ojala y las autoridades de México lo vieran y aprendieran algo de esto, Saludos...
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#6
Wow... jaja

Que psicopedagogía!...bien diseñado, ya que si lo asocias con algo chistoso y habitual (como hicieron) ya no olvidas la explicación :)
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#8
buenisimo el video, la verdad es que asi deberia de ser siempre en todos los gobiernos, cuando suceda una catastrofe que no pueda ser explicada facilmente, asi grandes y pequeños puedan entenderlo sin requerir informacion tecnica o especializada
 

luthar

Bovino de la familia
#9
muy bueno que genial forma de explicarle a los niños la situacion por la que pasan
gracias por compartir
 

pintorloco

Bovino maduro
#13
Me recordo el video explicativo de como sobrevivir en Battle Royale
[YOUTUBE]PBw6GiSyo6s[/YOUTUBE]
Pd: F*ck yeah, asi se cuelgan los videos....
Me parece que desvirtuas un poco el sentido de este post agregando un video de una temática diferente pues en realidad no complementa la información de l primero me parece mas conveniente que lo publiques como nuevo tema si es el caso, saludos..

P.D. En otro post que publique me corriges errores que ya cambie lo tomé a bien, ojala esto lo tomes a bien tambien tu, ahh y Pd: F*ck yeah, asi se cuelgan los videos... pues que bien un pequeño error todos, si es el caso en hora buena por ti :chavo: ...
 

pintorloco

Bovino maduro
#14
prefiero ya no desvirtuar el post y seguir con los comentarios al respecto del video origen como hasta ahora se ha dado...sigamos pues
 
Arriba