una extraña experiencia

rosskat

Bovino Milenario
#1
bueno la verdad me anime a compartir esta experiencia ke me ocurrio hace algunos años

pues todo era como de costumbre en mi vida un jueves como cualquier otro siempre me levantaba como a las 8 y a esas horas mi vecino de al lado ponia musica de los pasteles verdes rigo tovar y otras de ese estilo y pues como cada 3er dia en la mañana tenia ke subir a ver cuanta agua habia en el tinaco para poner el boiler y pues como estaba en la azotea pues siempre veia a mi vecino tomando el sol y ese dia no fue la exepcion lo salude platique con el un rato todo con normalidad
pero ya como a eso de las 10:30 o las 11 pm escuche fuertes golpes en su zaguan y pues yo me asome a ver ke pasaba y vi ke habia varias personas y granaderos ke se estaban brincando y todos comentaban ke mi vecino habia muerto yo me quede de a seis por ke en la mañana lo vi bien pero pense: pues a veces la muerte llega de repente.
el chiste es ke al dia siguiente me dijeron ke mi vecino tenia una semana de haber fallecido y pues yo no me la crei pues precisamente el dia anterior lo habia visto hasta platique con el y como muchos imaginaran no me creyeron pero yo estaba seguro de lo ke vi pero como ello insistian el ya tenia una semana de haber muerto al punto de ke ya estaba muy avanzada la putrefaccion pero yo seguia incredulo

incluso mi mama y mi abuelita escucharon ke estabamos platicando

acaso seria ke el no sabia ke estaba muerto y siguio con su rutina y algo ke nadie explica si ya tenia una semana de muerto como es ke se escucho su estereo con las canciones ke a el le gustaban y precisamente ese dia ke era su dia de descanso y los dias anteriores no

ustedes ke kreen :mota::mota::mota:
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#6
Excelente relato......después de ese dia todo volvio a la "normalidad"......o asta ahi quedó todo......cuenta cuenta......
 

Rankoo

Bovino maduro
#8
Suele pasar! Explicandolo desde un punto de vista espiritual, si era la rutina del hombre hacer tales cosas puede volver a repetirse mas si lo hizo durante mucho tiempo. Si lo viviste medio extremo.. Yo si te creo
 

rosskat

Bovino Milenario
#9
Suele pasar! Explicandolo desde un punto de vista espiritual, si era la rutina del hombre hacer tales cosas puede volver a repetirse mas si lo hizo durante mucho tiempo. Si lo viviste medio extremo.. Yo si te creo
pues si ultimamnete he leido ke cuando uno muere y no se da cuenta pues puede hacer su rutina normalmente aunke unos lo perciban y otros no

gracias por tu comentario
 
Arriba