Una extraña estela en el cielo, que piensas que es??

Rend0n

Baneado :(
#1
Esto sucedio hace ya algun tiempo en hermosillo sonora, les dejo la nota del periodico loca, que piensas que es???


Nota | 30/Noviembre/2004
"Deja objeto no identificado estela de luz en cielo hermosillense.
Un objeto no identificado, que podría ser un meteorito, restos de un cohete espacial o un satélite, surcó el cielo de Hermosillo la tarde-noche del lunes y dejó una leve estela a su paso.
Según versiones el objeto cruzó de Norte a Sur, pero hay quienes afirman que cruzó de Poniente a Oriente y luego se escuchó una especie de detonación, similar a la de los fuegos artificiales que se elevan y después estallan.
El fenómeno se registró alrededor de las 19:00 horas, y el área de Astronomía de la Universidad de Sonora tiene reportes de que fue observado en el Norponiente, Centro y Oriente de la ciudad.
Antonio Sánchez, responsable del área, apuntó que existen dos posibilidades para explicar el suceso, la primera que se tratara de un bólido, que es semejante a una estrella fugaz o bien que fue basura espacial."
 

zoroz

Bovino adicto
#7
pues si se ve rara esa estela no creo ke aya sido basura espacial ni un asteroide yo creo ke si era otra cosa tal vez un avion o mejor aun otra "cosa"
 
#9
El año pasado los rusos estaban probando un misil balistico bulava rsm-56 y al parecer al pasar la estratosfera se salio de control, y sin gravedad empezo a girar como espiral, afortunadamente era solo una prueba y no llevaba carga explosiva, al principio pensaron que era un ovni y despues se supo que era un error de los rusos, probablemente esta haya sido una prueba de misil americano que tambien se salio de control.

Anexo imagen
 

marquito3d

Bovino maduro
#10
Tengo una revista donde vienen mas fotos similares a esa, en mi opinion creo que son bolidos ya que en unas imagenes se comenta que surcan rapidamente el cielo dejando tras de si aquella curiosa estela, espero poder compartir aquella revista.
 

danns3

Bovino maduro
#18
mmm meteorito no creo vean las espirales que hace, como dicen los compañeros pudo ser un cohete o avion o algopor el estilo, una roca no haria figuritas
 
Arriba