Una Explicacion ...! :O

#1
ola bakunos como estan...!
bueno de antemano.. si vas a decir una dsfachatez o un comentario nulo o X o algo agresor mejor no comentes xD a lo demas sea bienvenido todo..!


bueno queria que me dijieran me siento algo confuso al moment no se como decirlo...ahi va, tngo una novia llevo 2 años con ella, aveces me siento asi que como confundido, pero no me interesa ninguna otra chava ni nada parecido(logico soy hombre como todo hombre ve lo bonitas que o guapoas q sn otras).

tampoco quiero dejarla, no por obsecion si no por q siento amor por ella la amo :O :vientos:

pero aveces me siento confundido o no sera amor lo que siento, ya vn eso de querer es una, amar es otra?

tambien los dichosos desacuerdos, que llega un momento en que todo ta bn por algo hay un enojo, y asi, :chavo: aveces siento que soy yo jaja soy mui sincero en todo los aspectos daaaa..! y poco romantico !

bueno en fin asi entre muchas cosas,
espero me den opiniones y asi, les agradesco :O d antemano vale si me falta agregar algo porfa aganmelo saber amm... bueno aiusss
 
#2
Mmmm....es difícil darte a entender pero creo que entendí..
Mira primero debes de poner tu mente en claro que es lo que buscabas en ella
oh hasta donde kieres yegar!!! Muchas veces nos confundimos al entender ese
gran sentimiento al que se le llama amor...pienso que alomejor lo de ustedes se volvió
costumbre..Por que aveces confundimos el carińo con amor ya te acostumbraste a ella avería
a salir y te sientes bien cuando estas con ella...solo tu tienes que poner en claro tus pensamientos
y sentimientos y si nada mas la kieres para un rato no le tomes mucha importancia,pero si buscas algo
serio pon orden a tus sentimentos
 

abranx

Bovino maduro
#4
No entendi bien.. tu bronca esta en q no sabes q sentir o q tranza¿¿

mmm por algo llevan 2 años asi q mejor haz conciencia si ha valido todo el tiempo q haz estado cn ella.. no se empieza tal vez x ay....
 

hbs

Bovino de alcurnia
#5
Te vez con ella teniendo hijos y compartiendo una familia en el futuro? si es asi creo que si la amas sino creo que mejor alejate.
 
#7
mi opinion

oh creo q hay una mezcla de sentimientos q tienes, como un poquito de obsecion, un poquito de "querer"y algo de otras cositas , weno tambien amor (esq me parece que el amor es algo dificll de alcanzar jeje, y eso que una madre puede sentirlo por su hijo, talves lo ayas alcanzado), weno en fin yo creo q es eso, en mi opinion primero debes de decirle un dia cualquier dia "hola" y mirarla, hasta q ella te pregunte "Q?" o otra cosa hata q ella diga algo. jeje q locazo .lo q sigue ya lo veras...bye bro


ola bakunos como estan...!
bueno de antemano.. si vas a decir una dsfachatez o un comentario nulo o X o algo agresor mejor no comentes xD a lo demas sea bienvenido todo..!


bueno queria que me dijieran me siento algo confuso al moment no se como decirlo...ahi va, tngo una novia llevo 2 años con ella, aveces me siento asi que como confundido, pero no me interesa ninguna otra chava ni nada parecido(logico soy hombre como todo hombre ve lo bonitas que o guapoas q sn otras).

tampoco quiero dejarla, no por obsecion si no por q siento amor por ella la amo :O :vientos:

pero aveces me siento confundido o no sera amor lo que siento, ya vn eso de querer es una, amar es otra?

tambien los dichosos desacuerdos, que llega un momento en que todo ta bn por algo hay un enojo, y asi, :chavo: aveces siento que soy yo jaja soy mui sincero en todo los aspectos daaaa..! y poco romantico !

bueno en fin asi entre muchas cosas,
espero me den opiniones y asi, les agradesco :O d antemano vale si me falta agregar algo porfa aganmelo saber amm... bueno aiusss
 

Alpha23

Bovino maduro
#8
Yo te aconsejaria que conocieras mas chicas, y con esto me refiero a hacer amigas salir con ellas abre tu mundo y asi te daras cuenta si quieres estar con tu novia por amor y no porque te hace compañia
 

Cledine

Bovino maduro
#9
Naaaaaaa es lo mas normal del mundo es la fase en la que estas enfadado. Necesitas la emocion y adrenalina y una vez que pasa el enamoramiento incial el sexo disminuye y el nivel de compromiso aumenta y te aburres porque empiezas a plantearte la posibilidad de ya nunca salir con otras y la sensacion de que te estas perdiendo muchas oportunidades de estar con chicas sexys y bronceadas en bikini y todo muy emocionante y hot.
Pero sabes que pasa....que cuando te vayas con las chicas en bikini te vas a dar cuenta que si querias a la novia (y alo mejor no eran tantas las posibilidades de hallar a las chicas en bikini), solo que estabas aburrido....y sera demasiado tarde....Asi que aguantate el aburrimiento. Y no la dejes.
 

dickstroy

Bovino Milenario
#10
me parece que se ven muy seguido,alejate unos 10 dias amarrate los webos y no le hables ni la busques,asi pondras tus ideas y sentimientos hacia ella mas claros,ahi sabaras si la amas o que es lo que sientes hacia ella y viceversa,suerte y salu2!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#11
Es claro que ya te aburriste o te cansaste, debes tener en cuenta que no porque la ames debes seguir con ella, si ya no estas agusto debes pensar si es bueno seguir porque estas a time de que se hagan daño, platica con ella, suerte bro..
Saludos!!!
 
Arriba