Una Experiencia Rara

peluche88

Bovino maduro
#1
Resulta k el domingo 30/10/10 como a las 2 pm me encontraba con mi pequeñita de escasos 3 años en el cuarto donde vivimos y ella estaba recargada sobre la puerta y sentada en el piso jugando y yo viendo television ya que mis esposa se encontraba trabajando, de repente se paro muy rapido y se quedo mirando hacia las escaleras las cuales dan al segundo piso donde se tiende la ropa k se lava como viendo algo o alguien y escondiendose entre un sillon k da hacia el patio lo cual me llamo mucho la atencion notando que su mirada reflegaba temor y de inmediato me pare y observava a donde ella miraba sin lograr ver nada asi mismo corri hacia las esaleras para ver si observaba algo siendo negativo y al preguntarle k era lo que habia visto me respondio k era su mama y al llegar mi esposa de trabajar despues de las 3 pm le platik y se quedo bastante asombrada!! pork no me keria crer ((bueno eso es todo espero me respondan algo o me ayden a entenderlo se los agradeceria)) soy de Irapuato gto .Mexico
 

razielserafan

Bovino de alcurnia
#2
buenas lunas bro, mira los niños tienden a ver cosas q como adultos muchos no persiben, no se cual se a tu religion pero de preferencia ponle un simbolo al q pertenesca no se una cadenita con una cruz, un ixoye, una estrella de david, tu entiendes no?
ponle a tencion a tu nena pero enseñale a mantenerse alejada de lo q vea ya q no siempre es bueno lo q se les acerca
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#3
buenas lunas bro, mira los niños tienden a ver cosas q como adultos muchos no persiben, no se cual se a tu religion pero de preferencia ponle un simbolo al q pertenesca no se una cadenita con una cruz, un ixoye, una estrella de david, tu entiendes no?
ponle a tencion a tu nena pero enseñale a mantenerse alejada de lo q vea ya q no siempre es bueno lo q se les acerca
Tiene razon a veces los espiritus suele tomar apariencies familiares para acercarse lo suficiente.
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#4
cierto como dicn los bakunos
los niños son mas "suceptibles" a ver ese tipo de cosas
kien sabe ke haya sido
saludos.
 
#5
Hijole carnal, pues la verdad, no creo que tengas nada que temer, la verdad un niño ve a sus padres en todos lados, digo que sienten su amor y su cuidado siempre. Tal vez vio un animal pasar (gato, perro, etc) y penso en su mamá para calmar su miedo. Lo que mis padres siempre hacen, es bendecir la casa, la neta yo no creo mucho en eso, pero pues nunca han pasado cosas raras en las casas donde hemos vivido. Animo carnal, yo tambien soy de Irapuato, donde vives?? si quieres contestarme pues por MP. ANIMO!
 

€SM€

Bovino maduro
#6
o no te dijo la verdad, o digamos que quizá pudo haber sido algun ser fantasma, anima o como le llamemos. jeje, he escuchado varias veces que les hablan a los niños para hacer cosas, quiza uso loa imagen de su madre, para que tuviera confianza, pero por que ella tendria tanto temor o_o?.- solo tiene 3 años, mmmmmmm... ps manda a bendecir tu casa, en serio que si sirve. jejeje
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#7
Orale esta intersante tu anegdota, pues lo mas probable es que sea una energía que se manifestó de alguna manera como su mama, igual estaría bien darle seguimiento a esto, por si se vuelve a presentar un suceso similar ahí en tu casa.

Saludos
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#8
Orale carnal ps quién sabe que haya sido pero te cuento mi historia tengo 2 nenes que quiero mucho pero el mayor cuando esta en mi casa no puede dormir y llora mucho en las noches no sabemos el motivo y es por eso que no están conmigo se fueron a casa de mi suegra y haya no pasa nada de esto no se a que se deba....
 
Arriba