Una Experiencia que les ayudara .. disco duro

ZERODANT

Bovino maduro
#1
ke onda vakunos pues miren tal vez por ai este posteado o tal vez algunos ya saben como reparar este problema que les comentare..

pues miren me llego una chambita de una laptop una sony ya un poco vieja.. pues la clasica reparacion no¡¡¡¡ RESPALDAS Y FORMATEAR.. PUES en lo personal siempre utilizo el live cd para evitar que mi disco duro externo se infecte y pues de paso checar si tiene virus.. pero bueno carga el live cd entro a mi pc y aparece disco local "C" Y MI disco duro.. pues intento entrar al disco duro c y no mas no me deja de hecho se congela un poco vuelvo a reiniciar y en este caso me dice que la unidad no tiene formato dezea darle formato y pues digo mmtaa obio que si le doi si se pierde la informacion.. pues la neta no kize azer mas prueba lo que se me ocurrio de volada fue reparar sectores con el """"hhd regenerator""""" y lo bueno que el disco era de 40 gb no mazhen se llevo todo el dia pero bueno a final de cuentas termino de reparar sectores y sobres cruzo mis dedos esperando en que resultara y si vakuno kedo volvi a bootear del live cd pilitos y aora si ya me dejo entrar ala unidad "C" y pues lo demas ya de voleto respadas y instalar el Xp

ESPERO les ayude algun dia esta experiencia vakunos y pues todos sabemos que en las compus debemos buscar muchas variantes pero en mi caso me la jugue con el regenerator.. saludos vakuno y pues ai esta mi pekeño aportee
:cucu: :chavo:
 
#3
GRACIAS AMIGO POR EL APORTAZO. FIJATE QUE TENGU UNA SONI GABACHA Y ME A SALIDO MUY LATOSA LA E FORMATEADO 4 O 5 VECES, HASTA LA CUENTA PERDI JAJA, PORQUE A LO QUE A LLEGADO EN CADA OCACION ES QUE SE PASMA DE MANERA CONSTANTE HASTA QUEDAR COMPLETAMENTE TRABADA. HE PENSADO EN REINSTALAR EL SISTEMA OPOERATIVO, NO SE SI SEA LO MEJOR'''''''¿¿¿ GRACIAS
 
Arriba