Una estadounidense es condenada a pagar 1.5 millon por bajar musica de internet.

#26
jajaja poes yo tengo un amigo ke studia conmigo en la universidad y el viene de USA xaleee la neta no descargaba pero naditaa naditaa, siempre usaba lo que tenia comprado, cuando fui a su casa, preste su lap y le baje ares asi numas para bajarme unas rolitas en ese momento y el kedo de WTF!!! me dijo no, no hagaas eso no bajes nada de internet, que no sabes que es ilegal, y yo O_O ayyy no mams tas en mexico carnal aka too es pirata jajaja, ntp aki no es como en los eua.. y yap la neta ke ahora le da un pokin de miedo jajaja pero pss ya sabe como stamos aka
 

bobask

Bovino maduro
#27
wooow imaginate si descargo 20 canciones por dia por 30 dias que tiene el mes o.0 wtf no manches que demanden al que invento ese programa de musica
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#28
S se pusieran a trabajar realmente para bajar los costos a un nivel que mas gente pudiera comprar los discos, muchos comprariamos los mismos.
 

pacochas20

Bovino maduro
#31
Si de todas maneras bajamos cosas ¿para qué las compañías discográficas se ponen locas?
Su tiempo ya acabó y no lo quieren reconocer.
 

McFhurer

Bovino maduro
#34
Por personas como Lars Ulrich estan asi...
la verdad no me impresinaria que derepente llegara lars a la casa de todos los q hemos bajado alguna cancion suya a hacernos berrinche de niño chiquito XD

respecto al tema
se pasan las discograficas solo quieren lana, si de verdad la pirateria les afectara tanto como dicen ya estarian en la quiebra, aparte su modelo ya esta desactualizado y sis iguen asi se autodestruiran por negarse al cambio
 

jusher

Bovino maduro
#40
ches gringos tontos, deberia pelear sus derechos, si quieren que dejen de bajar musica, entoces que le bajen a los costos de venta, y que sacrifiquen un poco el echo de que los artistas se hagan ricos de la noche a la mañana.... y mamones....
 
Arriba