una dudita bakunos

tortu1

Baneado :(
#1
tengo una netbook cq10-120la que la compre con win xp nunca lo use rapidamente la suvi a win 7 pero me dio la curiosidad de probar xp y terminando de instalar no me deja instalar los netfremeworks me tira un error que no puede completar la instlacion bien curioso no se a q se deva si uds tienen idea para mayor informacion era un windows xp sp3 profecional limpio con drivers sata no mas....

saludos y aver si algien a tenido el mismo caso
 

tortu1

Baneado :(
#3
antes de empsar a instalar dice que ubo un error " que contacte al administrador " me manda error desde el net 1
los net son originales de windows
y no tengo imagenes regese a al come memoria de win 7 saludos
 

oscar-0906

Bovino adicto
#4
antes de empsar a instalar dice que ubo un error " que contacte al administrador " me manda error desde el net 1
los net son originales de windows
y no tengo imagenes regese a al come memoria de win 7 saludos
Actualizaste el windows installer? Lo mas probable es que ya este actualizado porque es sp3, pero no esta de mas preguntar.
 
#5
Fácil amigo, dependiendo que netframeworks, quieras instalar, algunos no se pueden y siempre te van a tirar ese error, es cosa de Win Xp, a mi me pasaba igual. Por eso regrese al Win7 profesional. Busca una solución para Xp, pero seria mas fácil regresar a Windows Seven.

Aunque puedes estar bien sin los Net, aunque algunos programas los requieren para que se instalen, ejemplo de ello es el Nero 10.

Saludos
 
Arriba