una dudilla de win 7

Black3nD

Bovino de alcurnia
#1
Hola Bakunos ps aqui mis dudas existenciales necesito inicia mi pc con win xp ya que un programa que necesito no es compatible con win7 y ps desde que active el win7 ia no me da la opcion de iniciar con xp pero sigue instalado este so en una particion de mi DD pero no se como iniciar en Xp echenme la mano para solucionarlo banda plis
 

rubico

Bovino Milenario
#2
pues al final yo lo que hice fue meterle xp virtual a mi win7, y listo, puedes trabajar en los dos sin ninguna bronca, pero ojo, necesitas tener buena ram. En la página de mocosoft viene el archivo para hacerlo, doble click y listo, no necesitas nada mas, tienes win xp dentro de win 7, sin configurar nada. Es una de las novedades de win 7 y es legal y oficial.
 

ChikoFree

Bovino adicto
#3
pues al final yo lo que hice fue meterle xp virtual a mi win7, y listo, puedes trabajar en los dos sin ninguna bronca, pero ojo, necesitas tener buena ram. En la página de mocosoft viene el archivo para hacerlo, doble click y listo, no necesitas nada mas, tienes win xp dentro de win 7, sin configurar nada. Es una de las novedades de win 7 y es legal y oficial.
Asi es carnal, oficial y legal.

Pero:

Necesitas procesador de doble nucleo que corra a 1.70 Ghz o mas y mas de 2 GB de RAM...

Como piensas correr eso en una PC de bajos recursos como una Notebook.

No me salgas con que una Notebook no puede correr el Seven por que estarias mintiendo. En mi Lanix Neuron LT-10 con 1 GB de RAM y 128 de Video tengo instalado el Seven Ultimate y corre de maravilla...
 

the_homie

Bovino Milenario
#5
Hola que tal ps yo tuve el mismo problema y la verdad una manera de solucionarlo es usando el easyBCD.... solo le das en Add/Remove y checas de si aparce tu Xp o puedes intentar poner restaurar MBR.. espero que te haya servido de algo.:)
 
Arriba