¿Una duda?

ukrules

Bovino maduro
#1
buenos dias corral es la primera vez k ago un tema y es para que me pudieran quitar una duda lo k pasa es que tube relaciones con mi novia y sin condon pero ella me dijo que ya habia terminado la relga y que dice que eran de los 3 dias en que no habia nada y que dice que solamente salen residuos un poco de sangre pero que ya no es mucho y ella me dice que no ai problema aparte las veces k yo me vine me vine afuera pero diganme ustedes si es cierto eso de lo dias en que ella no tiene el ovulo y que todavia sangra que son de los que ya termino su pediodo ¿hay riesgo de que quede embarazada?
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#2
No hay riesgo, aunque sea el ultimo dia y queden pocos residuos(gotas) es dificil que quede embarazada, eso que dices de me vine "fuera" no sirve de nada, recuerda que antes de eyacular hay un liquido que se llama "preseminal" contiene espermas, asi que trata de no hacerlo, recuerda que la naturaleza es la naturaleza y no hay porque desafiarla, si quieren tener relaciones sin condon, juntense unos 500 pesos vayan al doctor y que les diga que metodo anticonceptivo puede usar tu chica, recuerda que pensar con la de arriba es mas importante, suerte bro...
Saludos!!!
 

ukrules

Bovino maduro
#4
a ok si muchas gracias me has quitado un gran peso de encima si yo estaba pensando mucho eso de ir con un doctor y ver algun metodo anticonceptivo y si recuerdo lo del liquido preseminal bueno muchas gracias que ahora si ya me quedo bien tranquilo
Saludos!!!
buenas vibras
 
Arriba