Una duda

#1
:chamucow:Hades2006:chamucow:
Hola quetal a todo el corral.

Bueno la duda que tengo es de como instalar windows XP a una ccompu desde una unidad USB, lo que pasa es que cuando entro a las opciones de arranque del Bios vienen mucha opciónes, las típinas CD/DVD, HDD, USB NETWORK,USB CD o algo así y otras que no conozco.

Pero una vez intenté hacerlo y por lógica lo puse que iniciara desde usb pero no nunca me la reconoció, o no se que.

Así que me gustaria que me pudieran ayudar.

Obviamente a la USB le copie los archivos del Disco de instalación con todo y los archivos ocultos que me imagino que son los que hacen que arranque desde el CD.

Bueno Gracias
 

nuvul

Baneado :(
#2
Debes tener habilitado en configuracion de los usb, el USB LEGACY SUPPORT, y la llave te la reconocera como un hdd mas....

Al iniciar tendras una tecla para entrar en el setup de la placa y otro para el boot manager, seleccionas el boot manager (tecla F-algo).... y simplemente seleccionas la unidad de usb si la muestra, o HDD, para que te muestre los hdd disponibles, y entre ellos estara listada la llave usb....
 
#3
Ah ok entonces no va a rrancar desde la usb automaticamente como lo hace con los DD unidades de CD.

Ok muchas gracias :D
 
#4
:chamucow:Hades2006:chamucow:
Aprovechando también tengo otra duda jajajajaja cuantas verdad?

Bueno cuando empieza la instalación de XP nos muestra una opción de apretar la tecla F6 para instalar los controladores para el DD pero solamente se pueden jalar de un Disquete, alguien sabe como hacerle para que los pueda jalar de una usb?

Gracias.
 

nuvul

Baneado :(
#5
existe la herramienta nlite, buscalo es gratuito, sirve para crear tu propio cd de instalacion de windows, incluyendo los drivers que le especifiques....

salud....
 
#6
existe la herramienta nlite, buscalo es gratuito, sirve para crear tu propio cd de instalacion de windows, incluyendo los drivers que le especifiques....

salud....
Fijate que ya lo hice y salió todo bien excepto los controladores de ese DD me marca un error y se reinicia la compu, y así sucesivamente, ya hice varias pruebas pero no, sinceramente creo que mejor me voy a comprar una mother nueva que ya no me traiga estos problemas por que los malditos disquetes son un asco.

Salu2
 
Arriba