una duda

david_ikki

Bovino maduro
#1
hola como estan me preguntaba si alguien sabe de esto ya que en google leeo muchas cosas pues tengo una acer aspire one d255e netbook y ps la compre este año :D pues namas derrepente note que al iniciar sesion en windows 7 empieza a cargar y se pone la pantalla en negro un segundo pero ahora lo hace como por 2 segundos y luego sigue cargando y ya despues entro al escritorio busque un video pero no lo encontre voy a subir uno pero no puedo poner videos aun asi que me preguntaba
1.-sera error de software?
2.- sera un residuo de virus? nunka he tenido virus, me protejo jajaja
3.- es normal en windows 7
bueno ya que en ubuntu no me pasa esto pero orita lo quite por que la nueva version me dio muchos problemas y ando en windows 7 ps
tambien me preguntaba cuantos mensajes debo tener para poder poner videos asi como las caps y todo eso
gracias. :chavo:
 

sieg84

Baneado :(
#2
eso lo eh notado en windows que ya tienen tiempo instalados.
cada vez se ira haciendo mas largo el tiempo de espera de esa pantalla negra.
 
#3
Se puede solucionar con un desfragmentador de disco duro Pero por SECTORES!
incluyendo el Sector o particion de arranque!

Recomiendo POWER DEFRAG ese tarda mucho (casi 1 hora) pero recupera los archivos fragmentados
 
#4
das en inicio, equipo, seleccionas el HD, clik derecho, propiedades, pinchas en liberar espacio en disco, seleccionas todo lo que te aparesca (tarda un rato haciendolo segun lo que tenga que eliminar), despues en la misma ventana en herramientas, desfragmentar ahora, seleccionas la unidad c: y desfragmentar ahora (tambien tarda un rato) y con eso estara un poco mas rapida tu pc, o intenta lo siguiente: inicio, en la barra de busquda tecleas "msconfig", sin las comillas, aparece una ventana ahi te vas a inicio de windosws, desactivas todo lo k tenga palomita , menos el antivirus, leadas aplicar y cerrar aparece un cuadro de dialogo ahi le das cerrar sin reiniciar y listo la proxima vez que enciendas tu pc esta tan rapida como antes, ... nota: si haces esto ultimo te saldra una pantalla cona advertencia solo marca que no la muestre nuevamente saludos u comenta vale?,,,... manda mensaje priv por alguna duda bye!
 

david_ikki

Bovino maduro
#5
haaa pues creo que se refieren al tiempo de inicio de sesion y no me referia a eso el amigo sieg 84 le atino al asuntirijillo y si es ese parpadeo que antes no me salia y me extraño si sabes como se soluciona si es formateando y volviendo a instalar o que ondas??? gracias
 
Arriba