Una Duda?

fisklwow

Bovino maduro
#1
Hola hermanos,
hace poco salí con unos amigos a un bar que esta a escasas 4 calles de aquí, al llegar pues nos echamos nuestras cervecitas, y al salir, mis amigos me dicen e vamos a tu casa a quedarnos a dormir vato, y pues yo accedí, cuando íbamos llegando una patrulla nos detiene, (cabe mencionar que no iba ni haciendo desastres ni nada, solo íbamos tambaleándonos jajaja y platicando pero no íbamos haciendo desmadre), nos suben ala patrulla por andar borrachos en vía publica y nos encierran toda la noche, lo que me enoja es que como quieren que me baya a mi casa, no voy a pagar un taxi que me cobre 20 pesos si puedo caminar las 3 cuadras, y tampoco voy a agarrar mi carro solo por 3 malditas cuadras, quiero saber si es ilegal caminar borracho por vía publica, vivo en Monclova Coahuila.
 

Joker

Moderador risitas
#2
Llama a la Comisión Estatal de Derechos Humanos, técnicamente no hay delito en echarse sus cervezas, a menos que el Bando de Policía y Buen Gobierno de tu municipio mencione alguna excepción.
 

Sheve

Bovino maduro
#4
Estar en estado alcoholico en vía pública NO ES ILEGAL.
Pa la otra ponte al tiro carnal, porque los inches policías son bien perros y lo peor que puede uno hacer es dejar que se salgan con la suya porque entonces lo seguirán haciendo.

Saludos.
 
Arriba