Una duda sobre un reloj

FallenGhost

Bovino Milenario
#1
Que onda bakunos normalmente no hago post con dudas, pero me compre un reloj Guess hace poco y viene sellado con prensa, bueno el caso es que un amigo me pidio verlo, yo bien confiado(pendejo) le preste el reloj y el wey por su duda de ver la maquinaria lo abrio y ahora es imposible cerrarlo, mi duda es si alguno sabe cuanto cobra un relojero o changarro similar por volver a ponerle la tapa, por que por mas que lo intente jamas voy a poder cerrarlo sin desmadrar el cristal.

Saludos

si no va aqui ya saben reporten el tema y se acabo el pedo, pero no veo donde mas poner esto.
 

ing.salazar

Bovino adicto
#5
Un buen relojero no te cobra nada, si quieres tu lo puedes cerrar usando tus manos, solo apoyate usando trapos para no maltratar la caja ni en cristal
 

FallenGhost

Bovino Milenario
#6
Un buen relojero no te cobra nada, si quieres tu lo puedes cerrar usando tus manos, solo apoyate usando trapos para no maltratar la caja ni en cristal
ya lo intente y nada mas no cede, esta muy duro, de hecho lei que se necesita prensa, y si hago presion donde no debo lo voy a quebrar, ademas el cristal es de zafiro y me doleria mas pagar por eso. espero que donde lo lleve no me cobren.

Dile a tu amigo que te lo mande a arreglar el de la pen..jada no fuiste tu
de hecho el se ofrecio a pagar por que le pongan la tapa, por eso ando viendo en cuanto me sale, tampoco voy a hacer que pague mucho por un error asi, es cuate XD
 

jepp666

Bovino maduro
#8
no te cobraran mucho, 10 o 20 pesos tal ves nada, los relojes que cierran a precion en su mayoria tienen maquinas corrientes, hay relojes swatch o guess que cuestan 1500 a 2000 pesos y traen una maquina de 25pesos desechable. llevalo veras no saldra caro.

a y por cierto normalmente traen una muesca para que pongas la navaja o desarmador hagas precion y lo abras, muchas veces si no empatas esa muesca en el lugar original el reloj no cierra solo parece que se patina la tapa.

Suerte
 

FallenGhost

Bovino Milenario
#9
no te cobraran mucho, 10 o 20 pesos tal ves nada, los relojes que cierran a precion en su mayoria tienen maquinas corrientes, hay relojes swatch o guess que cuestan 1500 a 2000 pesos y traen una maquina de 25pesos desechable. llevalo veras no saldra caro.

a y por cierto normalmente traen una muesca para que pongas la navaja o desarmador hagas precion y lo abras, muchas veces si no empatas esa muesca en el lugar original el reloj no cierra solo parece que se patina la tapa.

Suerte
pues ya fui hoy y al final me cobraron 20 varos, y de hecho es cierto tengo otros que tienen maquinaria de 30 varos, lo bueno de esste es que si es de los "buenos" XD, bueno digamos que es uno bueno no chingaderas jajaja, y fue necesaria la prensa para poder cerrarlo, graxx por el consejo

es cuate pero los errores se pagan, yo tuve que pagar como 4 bolas por unos lentes que le quebré a un amigo jugando basquet, ni a mi me pesó pagarlos ni a el recibirlos, simplemente es lo justo.
jajaja si pero si encuentro donde cobren 100 en vez de 1000 pues no lo voy a hacer pagar mas de lo que es justo, al final solo pago 20 varos

como ya dijo jep666 puede que sea de muescas, busca el lugar correcto & has presión, de no ser asi, no creo que te cobren mas de 50 pesos, solo es cuestión de hacer presión en el lugar correcto...


Skate or die...
ya quedo solo 20 pesos y si fue necesaria la prensa :D
 
Arriba