Una duda sobre los juegos!

#1
Saludos hermanos bakunos... perdón por ser mi primer post y no ser nada para aportar :eek: pero tengo una duda que ya se me está volviendo casi existencial de tanto que la traigo en la mente...
Es:
Los juegos "gratis" de verdad son gratis? y esque veo que muchos postean con packs de juegos para cel de tal y tal marca y blaa blaa... y en otros post llega a decir que son gratis. o por ejemplo "argim.net" dice "juegos gratis apra celular... QUE? no le veo lo gratuito o_O y esque sólo hay dos maneras de instalarlos... flasheando el cel (y no pienso a arriesgarme a asesinar mi amado celular... que aunque encontrado en la calle, le tengo cariño al desgracia'o xD) o instalando todo eso de life ftp y subirlo a la pagina wap y descargarlo y shalala shalala :eek:
y pues... en los links de páginas de "click y descarga" me quiere cobrar por descargar aún usando el Opera Mini :eek: me bota y lleva a navegador de internet normal ¬¬:eolo:


En verdad son gratis? o estaré en sobredosis que no comprendo na'a de na'a! :histerica:
Si no son gratis... qué me conviene más en cuanto a gasto (Telcel) usar lo de life ftp y hacer tanto pancho en mi cel con lo de jadmaker y shalalas... o descargar por ejemplo de argim.net con eso de que está ya el link directo y se descarga al celular...


Gracias! :eolo:
 

blinx8474

Bovino maduro
#2
sin ofendender bakuno pero que *@%€ estas.No necesitas flashear tu cel ni usar el Ftp,bueno que yo sepa en la mayoria de celulares solo bajas el archivo jar lo metes en la memoria y lo abres o instalas directo de tu cel.
Y con respecto a lo de bajarlos con el opera no se puede bajar jar,a menos que lo hagas a travez de algun proxy(no se puede de todos) o algunos links permiten ser renombrados para bajar los juegos y ya una vez bajados los renombras,o para evitarte de problemas mejor usa ucweb.
Otra cosa la pagina que mencionas es una de las mejores que pueda haber en cuanto a contenido de celulares y si son GRATIS solo es cosa de darle click al boton que dice DESCARGAR,creo que esto hasta un niño de preescolar lo puede hacer,sigo sin ofender.
Tambien te falto poner que marca de cel tienes,para proporcionarte mas ayuda.
Y por lo que veo eres muy NOBB

P:eek:esto va en peticiones.
 
Arriba