una duda sobre la funcion de win to flash

chocolatax

Bovino maduro
#1
hola!!:. disculpen las tantas molestias.... he estado batallando con isntalar windows xp desde una usb... creo saber donde esta mi problema:

solo diganme una cosa bakunos!!!!.....en todos las formas que he visto y leido de como instalar windows desde usb, siempre habla de montar el windows xp, a lo que le atribuyo que se refieren a montar la imagen iso vdd?. en este caso, si el windows modificado (ba-k lite sp3) que baje del corral es un archivo .rar con carpetas y archivos dentro, y no una imagen .iso ..
el error de no poder isntalar windows limpiamente estaria en que estoy usando el win to flash cargando la carpeta que almacenan los archivos dentro del .rar y no la imagen .iso??
 
#2
Este . . . ¬_¬!

Que yo sepa el wintoflash te pide la fuente donde se encuentre el disco de instalación para copiar los archivos a partir de ahí. Si tienes una imagen *.iso solo basta con montarla en una unidad virtual de CD-ROM (como por ejemplo ultraiso, nero image drive, daemon tools, la virtual clone drive, etc) y cuando el wintoflsh te pida el origen de archivos (o source, o lo que sea que se refiera al disco de instalacion) escojes la letra que corresponda. La última ves que usé el wintoflash al momento de iniciar desde la memoria USB me decía que no encontraba el archivo NTLDR, por lo que mejor usé el 'wintousb setup' o algo asi se llama jejeje.
 

ayapa

Bovino adicto
#3
si yo monto la imagen con el daemon tools y de ahi la paso a una usb con wintoflash y aveces me sale eso o me dice k falta algun archivo a la hora de querer formatear con la usb pero ojo solo me pasa algo asi cuando uno algun cd k no sea original osea cuando trae modificaciones y las personas le quitan archivos, cuando uso un cd limpio no me da ningun problema ya sea de xp o win 7.
 

chocolatax

Bovino maduro
#4
seee!! es lo que me estoy temiendo!!!.. me baje un windows de aqui llamado B-ka lite sp3 Modificado!! que pinta a estar genial!!!. lo malo es que mucha gente ha podido instalarlo!! y yo no he podidoo!!! =/
 

NS 1989

Bovino Milenario
#5
Hola mira te dejo el link del programa que me paso el mismo creador de ba-k ya que tenia casi el mismo problema que tu aqui te dejo el link y no es choro lo del creador jejeje checa los temas que hise y veras que el me ayudo aqui el link del programa ese no me fallo ya que el win to flash haveses no jala con verciones modificadas SALUDOS.....

http://www.datafilehost.com/download-3c7ead6d.html
 

chocolatax

Bovino maduro
#6
Hola mira te dejo el link del programa que me paso el mismo creador de ba-k ya que tenia casi el mismo problema que tu aqui te dejo el link y no es choro lo del creador jejeje checa los temas que hise y veras que el me ayudo aqui el link del programa ese no me fallo ya que el win to flash haveses no jala con verciones modificadas SALUDOS.....

http://www.datafilehost.com/download-3c7ead6d.html

holaaa!! gracias por este programa!!!.. he visto formas que usan elwin setup, y no el win to flash.. lo mas seguro es ke no pueda instalar el ba-k lite sp3 por ser modificado o algo asi!!:. oye no me pasarias el link de los pasos para bootear el pendrive con este programa??? te lo agradeceria
 

NS 1989

Bovino Milenario
#7
Buscalos en youtube jeje ahi los busque para cargar y bootear la memoria solo es cuestion de que le hayes no es difisil SALUDOS!!!!!
 
Arriba