Una Duda sobre Hellsing

__Video_Revolution__

Bovino adolescente
#1
Hola Amigos Bakunos, quiero ver Hellsing luego de ver la serie One Piece... aqui van 2 Interrogantes parecidas:
1-¿Que me recomiendan ver primero en la Serie Hellsing, las Ovas, o los Capitulos?
2-¿Que me recomiendan ver primero en la Serie Full Metal Alchemist Brotherhood, las Ovas o los capitulos?

Espero sus respuestas
Saludos :metal:
 

Spoky2022

Bovino maduro
#4
en cuanto a hellsing te recomiendo ver los capitulos, por que una vez que veas las ovas, veras que no tiene nada que vver una con otra, miles y miles de eces mejores las ovas, y en cuanto a FMA, ni idea me aburrio ese anime, se me hizo mejor fullmetal panic aunque nada que ver uno con otro.
 

Mephisto MV

Bovino maduro
#5
Yo te recomiendo ke veas Full Metal Alchemist Brotherhood primero, uno de los mejores animes ke e visto. Y despues las OVAs de Hellsing, despues de ver las OVAs no tiene chiste ver los capitulos asi ke no tienes ke verlos.
 

dark3003

Bovino maduro
#7
Bueno pues en full metal alchemist creo que es mejor ver los capitulos y luego las ovas aunque algunas ovas van perfectamente entre unos capitulos y sobre hellsing yo vi los capitulos no las ovas asi que no sabria que decirte.
 

__Video_Revolution__

Bovino adolescente
#8
Gracias a todos por Comentar, ya empezare a ver Los Capitulos de Hellsing :D luego las Ovas, continuando, con darle Fin a One Piece y luego Brotherhood :)
Saludos y otra vez gracias :metal:
 
Arriba