Una Duda Samsung Galaxy Pro

Qui-Gon-Mata

Bovino maduro
#1
Buenas Noches:

Acabo De Comprar Un Equipo Galaxy Pro De Samsung Y La Verdad No Se Utilizarlo Bien, Me Gustaria Que Si Pudieran Orientarme Se Los Agradeceria, De Momento Mi Duda Concreta Es Como Instalarle Aplicaciones Al Equipo, Descargue Unas De Este Foro (Pues El Celular Usa Andriod) Pero No Tengo Ni Idea De Como Instalarlas.

De Antemano Gracias, Por Tomarse La Molestia De Leer, Y En Su Caso De Responder.

Saludos...


Edito:
Creo Que Este Mensaje No Va Aqui, En Caso De Ser ASi Les Suplico Lo Reporten.
Gracias...
 

crisma182

Bovino maduro
#2
Hola amigo lo primero q debs hacer es bajart un explorador d archivos como astro de el market despues habilitar la opcion d instalar aplis q no sean del market, esa opcion pa encuentras en ajusts, apkicaciones y alli debe estar, despues con el explorador d archivos busca las apkis q bajast a tu cel e instalalas y listo, es d lo mas faxil, salu2 amigo
 

cerberus69

Bovino maduro
#3
Buenas Noches:

Acabo De Comprar Un Equipo Galaxy Pro De Samsung Y La Verdad No Se Utilizarlo Bien, Me Gustaria Que Si Pudieran Orientarme Se Los Agradeceria, De Momento Mi Duda Concreta Es Como Instalarle Aplicaciones Al Equipo, Descargue Unas De Este Foro (Pues El Celular Usa Andriod) Pero No Tengo Ni Idea De Como Instalarlas.

De Antemano Gracias, Por Tomarse La Molestia De Leer, Y En Su Caso De Responder.

Saludos...


Edito:
Creo Que Este Mensaje No Va Aqui, En Caso De Ser ASi Les Suplico Lo Reporten.
Gracias...


pues en realidad no es muy dificil amigo ya que tienes todo un market para ver y elegir la app´s que mas te gusten la aplicacion viene en tu cel ya pre-instalada y se llama market puedes entrar ya sea wi-fi o red 3G hay algunas aplis que son gratuitas y otras de pago, como veras esa puedes buscarlas por la web jejeje

y para empesar si tu cel no trae visor de archivos bajalo del marquet ya sea astro o similar con el veras las carpetas que hay en tu memoria del cel y la extraible ya solo falta buscarlas e instalarlas asi sin mas no se si te aclare tu duda o tengas mas

saludos :mota:
 

Prosak

Bovino maduro
#4
jajajaa parece que te dicen todo a medias man!! xD
MIRA primero bajate el astro administrador de archivos del market
despues te vas a ajustes, aplicaciones y seleccionas origenes desconocidos
despues habres el ASTRO y creo que te habre solo los archivos de tu sdcard
ahi obvio tienes que tener las apk´s que bajaste del foro les pikas jajaja y se habre unas opciones le das en la de abajo nunca en la de sustraer o algo asi y te manda al sistema de instalacion de aplicaciones le das que si y listo...
si quieres sacarle el jugo a tu celular rootealo investiga en google o en el foro y veras por que te lo recomiendo :D
saludos .....
 

craken760

Bovino maduro
#6
alguien me puede quitar unda duda he visto que el galaxy ace y fit vienen con la version android 2.2.1 y por mi galaxy pro viene con la 2.2.2
 

sacroax

Bovino maduro
#7
ayuda... samsung galaxy pro

disculpen la molestia pero acabo de adquirir este celular y no se como personalizar los tonos ni fondos ni el gps... acabo de instalar unos juegos pero lo demas no lo se hacer jajaja... asi que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho...
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#8
disculpen la molestia pero acabo de adquirir este celular y no se como personalizar los tonos ni fondos ni el gps... acabo de instalar unos juegos pero lo demas no lo se hacer jajaja... asi que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho...
tonos, desde la canción que quieras abres opciones y dice utilizar como tono de timbre.

Fondos, en la foto que quieras de fondo igual presionas opciones utilizar como fondo de pantalla de inicio escoges la dimensión y ya.

Te recomiendo leas tu manual, y le investigues al fin a menos que te metas con cosas que están bloqueadas por defecto no le pasa nada a tu cel
 

Joker

Moderador risitas
#9
Combiné los temas porque prácticamente hablan de lo mismo. Nunca está de más, antes de postear, usar el buscador.
 
Arriba