Una duda respecto a entrevistas de trabajo.....

moikike

Bovino Milenario
#1
Bueno pues en vista de que acabo de finalizar mi estudios en un bachiller y debido a la crisis que se vive, decidi empezar a buscar un trabajo, entonces encontre uno de Vendedor de piso en RadioShack, como ahorita estos tiempos no estan como para dejar pasar alguna oportunidad, decidí llevar una solicitud de empleo, me dijeron que mañana Viernes me llamaban para decirme la hora de la entrevista para el Sábado y como nunca eh tenido una entrevista de trabajo no se como ir y cosas así, no se si el hecho de que sea en RadioShack tenga algo que ver con el peinado, la ropa, etc.
Ahi le encargo me hechen la mano con algún consejito........:vientos:
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#2
Pues cuida bien tu presentacion la primera impresion es la que cuenta dicen
Bien cambiado peinado zapatos boleados y todo el rollo :D
 

sagrev23

Bovino adicto
#3
Pues cuida bien tu presentacion la primera impresion es la que cuenta dicen
Bien cambiado peinado zapatos boleados y todo el rollo :D
Ademas de lo que menciona el compañero bakuno, tambien es conveniente que investigues a la empresa (que hace, que departamentos tiene, donde tiene centros de distribución, su filosofia de trabajo, , etc) esas cosas las encuentras en la pagina de la compañia, ademas tambien es recomendable ir preparado para preguntas como ¿por que quieres trabajar con nosotros?, ¿que esperas de la empresa?, a lo mejor te suena un tanto extraño, ya que a lo mejor dices, pues es solo como vendedor de piso (no menosprecies, y que quede claro que yo no lo estoy menospreciando), sobre todo si la entrevista te la hace una persona especializada (aunque tambien cabe la posibilidad de que sea la persona que estará a tu mando la que te entreviste) y te pregunte si tienes alguna experiencia en ese tipo de empleos, etc.

Yo te aconsejo ser honesto en tus respuestas, asi como en tus objetivos, proyectos, planes, etc.

Espero no haberte abrumado con tanto rollo y suerte con tu entrevista
 

beautyinyaga

Bovino adolescente
#4
Mira, yo tengo unos 8 años de experiencia en casi todo tipos de ventas, y mi mejor consejo es que antes que cualquier producto, vendas tu imagen y tu presencia.

De preferencia si tienes un traje y corbata usalos, si no vete lo mas formal que puedas, no importa que sea el trabajo que sea, si vas bien vestido das buena presentacion.

Y los segundo y mas importante, no te pongas nervioso piensa que las personas que te van a entrevistar son humanos igual que tu.

Suerte, y espero que traigas las buenas noticias al foro,

Si te puedo ayudar en algo mas, dejame unas señales de humo!!!
 
A

adyckarock

Visitante
#5
Buena presentación, honestidad y seguridad... No queda más... Aaah, y procura hablar de la manera más correcta que te sea posible.

Saludos.
 
Arriba