Una duda que he tenido por mucho tiempo

#1
:chamucow:Hola quetal a todo el corral.:chamucow:


Siempre he tenido esta duda, ya que desde hace mucho tiempo he tenido entendido que las mother aguantan hasta un sierto tamaño de DD ?

¿Esto es verdad?

Osea que hay tarjetas madre que no soporten digamos un Disco Duro de 1 TB.

GRACIAS
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#2
Sino estoy mal la limitacion depende del sistema de archivos que estes utilizando... y talvez en chipset algo viejos existe cierta limitacion de tamano, pero lo dudo... Tambien depende las interfaces, ya que para PATA es dificil encontrar discos mayores de 320GB...
 
#3
Ok entonces con esto queda explicado que para máquinas nuevas no creo que haya problemas si pongo un DD de 1TB a menos que sean viejas no sería muy recomendable poner un DD muy grande por si las dudas
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#5
en el peor de los casos que no te lo llegase a reconocer, se puede intentar con una actualziacion de la BIOS, es igual que con los procesadores.
 
#6
Pues no es por poner en tela de juicio las actualizaciones del BIOS pero ahorita tengo un procesador que no funcionó con una placa Gigabyte y ya hice todo lo que me digeron incluso me respondieron en otra pag los de servicio tecnico de Gigabyte y nada. Yo insisto que esta mal la placa para ese procesador.

Bueno agradesco las respuestas.

Saludos
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#7
Pues no es por poner en tela de juicio las actualizaciones del BIOS pero ahorita tengo un procesador que no funcionó con una placa Gigabyte y ya hice todo lo que me digeron incluso me respondieron en otra pag los de servicio tecnico de Gigabyte y nada. Yo insisto que esta mal la placa para ese procesador.

Bueno agradesco las respuestas.

Saludos
Claro, no siempre funcionan las actualizaciones, pero la mayor parte de las veces si. Tuve el mismo problema que tu y ni con actualacion del bios (aunque en la pag decia que soportaba X procesadores con la nueva actualizacion) pudo funcionar.
 
#8
Exactamente estoy igual la maldita pag dice que si funciona pero nada, osea no se si creen que somos ricos (bueno almenos yo no jajajaja no se tu), y podemos comprar procesadores al por mayor.

Lo bueno es que como tengo un Cyber pues puse ese micro en otra maquina y pues ya no fue un gasto en valde, pero lastima por que ese micro es mejor que el que tengo y correría mi compu mejor pero bueno pues nimodo.

Gracias
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#9
Exactamente estoy igual la maldita pag dice que si funciona pero nada, osea no se si creen que somos ricos (bueno almenos yo no jajajaja no se tu), y podemos comprar procesadores al por mayor.

Lo bueno es que como tengo un Cyber pues puse ese micro en otra maquina y pues ya no fue un gasto en valde, pero lastima por que ese micro es mejor que el que tengo y correría mi compu mejor pero bueno pues nimodo.

Gracias
Entonces solo cambia la placa base, que no es un gasto que te lleve mas mas de 800 pesos una ahi mas o menos, la gigabyte que traigo no es la gran cosa y me costo 700 y aguanta hasta Quad, aunque no se que procesador hayas comprado.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#11
Ok entonces con esto queda explicado que para máquinas nuevas no creo que haya problemas si pongo un DD de 1TB a menos que sean viejas no sería muy recomendable poner un DD muy grande por si las dudas
No ahi no hay problema... incluso en equipos nuevos que traen controlador RAID integrado podes armar configuraciones de discos de mucho mas de 1TB
 
Arriba