Una duda ¿Kenichi aun esta en emision?

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#1
Hola bakunos, pues veran, oy vi solo el anime de kenichi ya hace mucho tiempo y crei que ahi acababa pero en los ultimos dias me tope con el manga 421 y me sorprendio porque al verlo la historia es diferente a la del anime, nose si el manga siguio pero el anime lo cancelaron o si hicieron una historia anime diferente y alejada de la del manga?

o es un doujin de un fan?

aki les dejo el manga, hoy ya salio el 422. Y espero que me puedan aclarar mis dudas sobre esta serie que la neta yo ni cuentas me habia dado de esot :WTF:

http://www.mcanime.net/manga_enline...fuerte_de_la_historia/kensoeteam/186647/1#ver
 

migra83

Bovino de alcurnia
#2
Saludos colega, pos yo leo el manga de kenichi y si aun está en emision, respecto al anime pos se dice x ahi que habrá una segunda temporada pero no se confirma aún, te recomiendo que te leas el manga es excelente
 

Hie Frost

Bovino maduro
#3
Que onda Dark, pues respecto a tu pregunta, el anime solo llego al capitulo 51, a lo cual en el manga sigue fiel la historia solo hasta el 50.
Realmente es dudoso q vayan a sacar una segunda temporada pues ya lleva rato q termino y simplemente no han mostrado interes alguno la productora del anime, la verdad eso es una lastima, pues la historia y material del manga esta muy muy buena como para tener mas de 4 o 5 temporadas!:metal:
Un saludote!:vientos:
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#4
Ohhh gracias por confirmarme, Entonces me empesare a descargar y a leer el manga. Por que ami tambien me parecio muy corto kenichi pero yo ni luces que habia manga en emision... este.... me podria decir el numero de manga o tomo aproximadamente donde se quedo el anime? y de que fansub me recomiendan que lo descargue? (uno que sea limpio, ordenado y puntual XD)

P:eek: es casi tan largo como one piece :memeo:
 

Hie Frost

Bovino maduro
#5
Pos mira dark lo malo es q en español las traducciones estan muy gachos aparte de q muy mal escaneados, lo mas descente seria aca:
http://www.animextremist.com/denshi-kenichi-manga.htm

y en ingles:
http://www.mangareader.net/337/historys-strongest-disciple-kenichi.html

Esta algo difiicil encontrarlo en calidad optima y buena traduccion con el mismo scan, hay de varios, esta serie si vale la pena hecharsela desde el inicio, porq hay cosillas y detalles q en el anime no se pueden apreciar tan detenidamente, te recomiendo te lo heches desde el inicio dark.:vientos:
 
#7
Es un manga de los mejores para mi,y el anime se quedo en el capitulo 143 del manga,y no creo que continuen el anime,es una de esas decisiones que no se entienden de los japoneses en cuanto al anime,pero en fin. Disfruta el manga desde el principio. :vientos:
 

neofenix2

Bovino maduro
#8
si es una lastima es una de las mejores series anime que he visto y creo que tiene mucho potencial y la continuacion del manga esta mucho mejor
 
#9
mmmmmm holaaaaa estoy de acuerdo co ustedes la serie esta de poca que lastima que ya no siga esperemos que algun dia se animen para continuarla saludos...........
 
Arriba