Una duda Hardware

#1
Hola que tal, requiero de la opinion de un experto en el tema ya que siento que mi compu puede dar mas cambiandole algun componente.

Mi hardware


Procesador: AMD Phenom II X6 1050T @ 2.8 GHz
Tarjeta madre: Gigabyte GA-880GM
RAM: Corsair 4Gb DDR3-1333 (667 MHz)
HD:eek: 2x Seagate @ 7200 RPM 1x1TB 1x750GB
Video: ATI HD 6770 Shappire con enfriado de camaras de vapor (Segun la caja... aun que trabaja a la misma temp)
Fuente de poder: Cooler Master 460W Reales
Gabinete: Cooler Master HAF 912

Que le podria cambiar a mi maquina para que sea un poco mas potente?
 

atneuc

Bovino adolescente
#2
Asegurate de usar los bancos de la RAM en pares para tener el pleno rendimiento y ya. Por lo demás suena muy decente.
 

Muja

Bovino adicto
#3
Pues mas que tu duda, yo creo que estas presumiendo tu compu.
Si lo que quieres es gastar, metele ram mas rápidas ya sea a 1600 o 1800 y algo.
Y una tarjeta de video mas potente, ya sea una 6870 o mas.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#4
asi es como dise el amigo Muja cambia las memorias Ram por unas de mayor frecuencia y asegurate que trabajen en Dual channel si no es un desperdicio tener mas de 4GB de ram otra cosa tu fuente de poder es muy basica consigue una de por lomenos 600 watts con certificacion 80 plus para cambiar a futuro la tarjeta de video de ahi en fuera tienes buena PC SALUDOS!!!
 
#5
Pues mas que tu duda, yo creo que estas presumiendo tu compu.
Si lo que quieres es gastar, metele ram mas rápidas ya sea a 1600 o 1800 y algo.
Y una tarjeta de video mas potente, ya sea una 6870 o mas.
No no es para presumir, lo que pasa es que me desconecte un buen ratote apenas acabo de meterme de nuevo a esto y no tengo la mas minima idea de lo que a salido, no he consultado esperiencias con el hard y en la plaza siempre quieren vender lo que quieren. Tomare tu consejo aumentare la frecuencia de la memoria ram.

asi es como dise el amigo Muja cambia las memorias Ram por unas de mayor frecuencia y asegurate que trabajen en Dual channel si no es un desperdicio tener mas de 4GB de ram otra cosa tu fuente de poder es muy basica consigue una de por lomenos 600 watts con certificacion 80 plus para cambiar a futuro la tarjeta de video de ahi en fuera tienes buena PC SALUDOS!!!
Hola que tal, que fuente me recomendarias ya que no se mucho, ademas la fuente que eleji fue por el amperaje y aun le sobra potencia por eso la eleji ya que si salio algo cara la vdd pero fue una buena inversion.
 
#6
Pues mas que tu duda, yo creo que estas presumiendo tu compu.
Si lo que quieres es gastar, metele ram mas rápidas ya sea a 1600 o 1800 y algo.
Y una tarjeta de video mas potente, ya sea una 6870 o mas.
No no es para presumir, lo que pasa es que me desconecte un buen ratote apenas acabo de meterme de nuevo a esto y no tengo la mas minima idea de lo que a salido, no he consultado esperiencias con el hard y en la plaza siempre quieren vender lo que quieren. Tomare tu consejo aumentare la frecuencia de la memoria ram.

asi es como dise el amigo Muja cambia las memorias Ram por unas de mayor frecuencia y asegurate que trabajen en Dual channel si no es un desperdicio tener mas de 4GB de ram otra cosa tu fuente de poder es muy basica consigue una de por lomenos 600 watts con certificacion 80 plus para cambiar a futuro la tarjeta de video de ahi en fuera tienes buena PC SALUDOS!!!
Hola que tal, que fuente me recomendarias ya que no se mucho, ademas la fuente que eleji fue por el amperaje y aun le sobra potencia por eso la eleji ya que si salio algo cara la vdd pero fue una buena inversion.
 

drake999z

Bovino maduro
#7
esta buena para empezar la maquina, pero tu fuente esta muy austera consiguete una cooler master como te suguieren de minimo 600 wtts reales, video una 680 nvidia o una 7770 de ati, un disipador v8 termalkate para que le hagas overclocking a tu micro, memorias ddr3 corsair dominator para que las uses en dual channel, discos pon 2 de un tera para que hagas un raid 1, o 0 como tu veas mas conveniente, y ahh no puede faltar el audio una sound blaster recon3d ratality,
 

emilio_user

Bovino Milenario
#9
Que ventajas tienen las raid 0 y 1?? Es que me confunden tengo entendido que la fragmentacion de archivos es menor no?
los raid son arreglos de 2 discos de la misma capacidad para 1 tener un respaldo por si truena un dd
y el 0 para meter la mitad de la info en cada disco y a la hora de "bajarla" sea mas rapido cargar
 
Arriba