Una duda, espero puedan ayudarme.

#1
Hola.

Soy nuevo en esta parte del foro, y quiero hacer una pregunta, mi novia y yo tenemos 19-20 años, y sólo hemos tenido relaciones 2 veces, de 2 meses para acá, ya no hemos tenido contacto físico, no me refiero sólo a sexo, sino también a faje y ese tipo de cosas, ella está muy negada y eso me desconcerta. He hablado con ella y dice que a ella no le gusta mucho o le llama tanto la atención, tener ese tipo de momentos íntimos, a veces cuando estamos solos y pienso que es la oportunidad que debemos aprovechar, ella no quiere andar haciendo eso, prefiere que hagamos otras cosas y eso llega a desesperarme, la verdad. ¿Cómo ven, será verdad? ¿Ustedes que son mujeres que piensan al respecto? Le he preguntado si es que ya no le atraigo, pero ella lo niega rotundamente, dice que si no la atrajera no estaría conmigo, que simplemente no se siente con ganas para eso, pero ya 2 meses me parece demasiado tiempo sin tener ese tipo de contactos. Me gustaría leer sus opiniones.

Disculpen las molestias.

Saludos.
 

Mrcole

Bovino maduro
#2
En la vida se trata de vivirla, no de pensarla. No te aferres a las estaciones, estas pasan y si no lo entiendes así saldrás siempre lastimado, y por ahí no vala cosa.
Dile que apelando, a que las mujeres aman la verdad, que te la diga, sobre todo si alguien esta compitiendo. Es duro, si lo quieres ver así. Lo que pasó ya esta, quedate con lo buenos recuerdos y no dejes que nadie juegue con tus sentimientos. Aúnque se dice que nadie aprende en cabeza ajena. Suerte Hermano Bovino.
 
#3
Primero que nada, gracias por tu respuesta, pero yo no creo que me esté poniendo los cuernos, simplemente les pregunto si se les hace raro, o es normal que a mi novia no le den ganas de hacer esas cosas.

Saludos.
 

Zettel

Bovino adicto
#4
Mira, Aquiles, tal vez este no sea el mejor lugar para hacer este tipo de preguntas. Primero porque son cosas muy personales que sólo tú sabes como son realmente, y segundo, porque cada quien te va a dar una respuesta de acuerdo como piensa, y no como son las cosas en realidad.

Ahora, no dices cuánto tienes con tu novia. Si llevan poco (eso parece por lo que dices), puede ser normal, si es que las cosas se dieron muy rápido, o puede ser simplemente que no le gustas tanto como pensaba ella en un principio (o le echas más ganas, o te resignas, no modo). Tienes que tomar en cuenta que las personas son muy diferentes, y pues ahí es difícil emitir una opinión. Nada está escrito en piedra.

Si TÚ piensas, o más bien sientes, que hay algo mal, habla con ella, no hay otra. No te me pongas paranoico, porque pierdes. Eres joven, y las cosas son más difíciles a esa edad. Una chava en la que no confías o con la que no te sientes a gusto te va a causar MUCHOS problemas, así que cuidado.

Pero también recuerda que no todo gira alrededor de ti, y ella puede tener otros problemas. Averigua, y que todo se resuelva.
 

Amerhle

Baneado :(
#5
mmm todavia estas peque.

Te dire las que pienso pueden ser los probemas.

1.- Le paso algo muy fuerte y por eso se niega (algun tipo de abuso no necesariamente violación sexual) en ese caso tendrás que esperar mucho a que te lo cuente ser cariñoso, esperarla y tener mucha paciencia

2.- fueron muy rapido o era virgen, y se siente moralmente mal porque piensa no eres el indicado, o sencillamente por prejuicios personales, en ese caso es muy costumbrista, tendras que demostrarle con cariños amor, detalles todo lo que sientes por ella, e ir poco a poco.

3.- Espera algo mas de ti, pues que onda eso de los RAPIDINES no nos gusta, quitate los pañanes prepara una noche o un dia para ustedes, en otro lugar que no sea SU CASA, TU CASA, O UN LUGAR PUBLICO. Algo romantico donde no solo se den rapidines. debes pensar en algo mas bello y recordable.

bueno son mis posibles respuestas, espero no sea la primera, y creo que debes darle mucho cariño y platicar, porque por lo que veo no le pones atención, dice no quiere hacer eso y prefiere hacer otras cosas, hablas y hablas sobre tu problema, pero no das detalles sobre su comportamiento ni cuanto la quieres tienes que ser mas romantico.
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
#6
Pues ya te dieron buenos consejos.
Solo agregaré:
Sera que la ostigas mucho y no te importa ni le das prioridad a nada mas que al querer meterle mano y/o llevarla a la cama?
Y ella ya se dio cuenta por eso te evade?
Si es así, no seas tonto a esa edad las chicas buscamos ser mas apapachadas, sentir que nos quieren, antes que sabernos un objeto sexual.
Ojala te sirvan de algo mis lineas
 
#7
Hello mi consejo es no te claves a veces no es q les pongamos el cuerno o seamos insensibles simplemente tienes q trabajar mas para despertar en ella el deseo x ti xq talvez aun no lo tiene solo q debes ir despacio x decirlo de algun modo no ser como tan directo ps se escucha mal pero disfraza al lobo de obeja jaja y veras q no sienta q solo la kieres para ezo espero te sirva un beso muakk ..... biee biee
 
#8
le has preguntado si en realidad le gusto esas dos experiencias que tuvo contigo?, no l hostigas demasiado a tener relaciones?, alguna ves le preguntaste si le gusta que le tooquen de una u otra forma?, en la primera relacion l aforsaste o fue de mutuo consentimineto? necesitan sentarse a platicar durante un buen rato michavito
 
#9
tengo dos opciones
1.- es asexual.. no le llama la atencion eso
2.- la riegas tu y tal vez ella sienta que solo te interesa eso más que ella o pasar tiempo de calidad juntos , te lo comento por ke a mi me pasa muy similar, la intimidad esta padre pero luego se excede un poco y pues una no es un juguete, luego no piensan en nuestros sentimientos y se pasan de insencibles, tambian habria que ver si haces cosas ke a ella no le gusten y por pena o miedo a lastimarte no te dice.
igual si de plano lo de ustedes no funciona mejor dejense, pero que sea con una razón valida, trata de averiguar con sutileza que pasa y no cortes solo por el sexo, por que ella sentira que eso era lo unico que te importaba de estar con ella.
 

gamesbon

Bovino maduro
#10
mmmm mira tienes ke respetar la decicion de la chaba por que pueden cortar por esa cosa y pss si no le gusto esta bien ya
ahora que si tu urgencia es tener sexo ps masturbate en privado jijiji
ya calmaras tus ancias pero eso si en un momento privado bañandote o cuando te vallas a dormir
 
Arriba